A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / ATAQUE A LA CRIMINALIDAD.  43 comparendos y 35 inmovilizaciones, en 11 barrios
Los agentes llegaron a los barrios El Contento, Carora, Los Alpes, Camilo Torres, La Cabrera, La Libertad, Torcoroma, Sevilla, Carlos Pizarro, Cerro Norte y Loma de Bolívar.

ATAQUE A LA CRIMINALIDAD.  43 comparendos y 35 inmovilizaciones, en 11 barrios

CÚCUTA. En once barrios cucuteños se adelantaron planes de intervención, con el objetivo de contrarrestar la criminalidad y la ilegalidad, derivada principalmente de la comisión de hurtos y homicidios y la violación de las normas de Tránsito. La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) lleva a cabo estas acciones en sitios priorizados, en los que se ejecutaron operativos preventivos y de control.

Los agentes llegaron a los barrios El Contento, Carora, Los Alpes, Camilo Torres, La Cabrera, La Libertad, Torcoroma, Sevilla, Carlos Pizarro, Cerro Norte y Loma de Bolívar. Durante varias horas desarrollaron actividades de disuasión, prevención y control vial.

Los uniformados verificaron los antecedentes judiciales de por lo menos 335 ciudadanos con la utilización de dispositivos electrónicos institucionales. Entre los logros destacan:

1.- Cerro Norte. Captura de un hombre solicitado por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

2.- La Libertad, Torcoroma, Sevilla y Carlos Pizarro. Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) desarrollaron el plan especial con el objetivo de contrarrestar el transporte informal de pasajeros, el servicio de taxi no autorizado (colectivo), el parrillero hombre, entre otras violaciones a las normas de Tránsito. En los operativos expidieron 43 órdenes de comparendos y se efectuaron 35 inmovilizaciones.

Los operativos tendientes a fortalecer la seguridad y la convivencia local continuarán en otros sectores priorizados de la ciudad.

Foto: PRENSA MECUC

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN NAVIDAD. Decomisados 1150 dispositivos para prueba Covid-19

PAMPLONA – Norte de Santander.-  Personal de la División de Control Operativo Cúcuta decomisaron 1150 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.