A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / ASCENSO INSTITUCIONAL. Policía reconoce labor de 273 uniformados
El personal ascendido continuará con el acompañamiento a las comunidades donde prestan servicios.

ASCENSO INSTITUCIONAL. Policía reconoce labor de 273 uniformados

CÚCUTA.- Suboficiales y ejecutivos que prestan servicio en la Región de Policía 5, la Policía Metropolitana de Cúcuta y el Departamento de Policía Norte de Santander recibieron ascenso. Teniendo en cuenta las necesidades y prioridades institucionales, la dirección general reconoció y exaltó la labor prestada por 273 uniformados.

Luego de cumplir con los programas académicos establecidos y de desarrollar éticamente la misión encomendada en la Constitución Nacional, los ascendidos participaron en la ceremonia, en la Plaza de Armas del Comando de Policía San Mateo.

Los homenajeados recibieron las jinetas que representan su nuevo grado y las nuevas responsabilidades que asumen al servicio de la comunidad.

1.- 57 patrulleros quienes recibieron el grado de subintendentes

2.- 177 subintendentes se convirtieron en intendentes

3.- 19 intendentes pasaron a intendentes jefes

4.- 2 intendentes jefes que ascendieron a subcomisarios.

Al acto asistieron representantes de las autoridades político-administrativas y eclesiásticas de la región; el general Jaime Vega Álvarez, comandante de la Región 5; los coroneles Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, y Jhon Jairo Aroca, comandante Departamento de Policía Norte de Santander, invitados y familiares de los ascendidos.

La sargento mayor Rocío Yara Álvarez  recibió la medalla ‘Roberto Pineda Castillo’, por el compromiso a favor de la comunidad. El personal ascendido continuará con el acompañamiento a las comunidades donde prestan servicios, con el objetivo de garantizar el desarrollo de espacios seguros y en convivencia.

Foto: PRENSA MECUC

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EL QUE LA HACE LA PAGA. Policía Fiscal aprehendió más de 17.000 cajetillas de cigarrillos

CÚCUTA.- Más de 17.000 cajetillas de cigarrillos, ingresadas al país de contrabando, fueron decomisadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.