A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / crónicas / Ascendidos seis oficiales en la Policía

Ascendidos seis oficiales en la Policía

CÚCUTA.- Los cucuteños cuentan con el servicio de cuatro nuevos capitanes y dos tenientes, ascendidos por sus cualidades humanas y excelente acercamiento con la comunidad. La ceremonia se cumplió en el Comando de Policía de San Mateo.

Los seis oficiales estuvieron acompañados por los superiores, compañeros de trabajo, familiares y amigos. Las nuevas insignias las entregaron el coronel Álvaro Pico Malaver, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), y el teniente coronel Jorge Eliécer Camacho, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.

Los ascendidos al grado de capitán son los oficiales Jhon Eduardo Niño Villán, Rafael Oswaldo Garzón Ospino, Karina de Jesús Arteta Posada y Edwin Fernando Rojas Aponte, y como tenientes César Andrés Vallejo Colorado y Jaime Edgar García.

“Al alcanzar este nuevo grado en la Institución su compromiso con el servicio a la comunidad aumenta”, les dijo el coronel Pico Malaver. Por la experiencia y el conocimiento asumirán nuevas responsabilidades, y  apoyarán el trabajo policial por medio del Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. 80.000 migrantes cuentan con servicios financieros digitales en Colombia

BOGOTÁ.- Los venezolanos que viven en Colombia y cuentan con el Permiso Especial de Permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.