A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Política / ASAMBLEA DE NORTE DE SANTANDER. Seis proyectos de ordenanza serán estudiados en 10 días de sesiones extras
Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

ASAMBLEA DE NORTE DE SANTANDER. Seis proyectos de ordenanza serán estudiados en 10 días de sesiones extras

CÚCUTA.- La Asamblea de Norte de Santander, en acato al Decreto 45 de la Gobernación del Norte de Santander,  inició el primer ciclo de sesiones extraordinarias del 2019.

Los diputados trabajarán 10 días para sacar adelante las siguientes iniciativas presentadas por el gobierno departamental:

1.- Dos proyectos de ordenanza referentes a la cesión de bienes inmuebles a título gratuito, ocupados ilegalmente con viviendas de interés social en Tibú y Ocaña

2.- Un proyecto de ordenanza para modificar la Ordenanza 010 de 2018, por medio de la cual se expidió el Estatuto Tributario del Departamento.

3.- Proyecto de ordenanza mediante el cual se autoriza la adquisición a título de donación de un predio para el funcionamiento de la radiodifusora sonora de interés público del departamento Norte Stereo FM 91,2 MHZ.

4.- Proyecto de ordenanza para elaborar la reglamentación interna de la Asamblea

5.- Proyecto ordenanza para que mediante resolución interna el Contralor General del Departamento efectúe modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos a la vigencia fiscal del 2019.

La instalación de sesiones se llevó a cabo en el salón de plenarias.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROPUESTA. Centro de Integración Rural para El Catatumbo.

Como precandidato a la Gobernación de Norte de Santander, en nuestra propuesta programática concibo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.