A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / ZONA RURAL. Estudiantes estrenaron obras de infraestructura
Foto: PRENSA ALCALDÍA

ZONA RURAL. Estudiantes estrenaron obras de infraestructura

CÚCUTA.- El alcalde César Rojas entregó obras correspondientes al programa infraestructura educativa en veredas del corregimiento Buena Esperanza.

La primera parada la hizo en el colegio Técnico Buena Esperanza, de la vereda El Plomo, donde se adecuaron el comedor infantil, las baterías sanitarias y el piso, para beneficiar a 24 alumnos. La inversión alcanzó los $ 80 millones.

“Estoy contento porque venimos a entregar obras, traer progreso, desarrollo a estos sectores rurales de la ciudad. Remodelamos algunos espacios en escuelas y colegios”, dijo Rojas Ayala.

Luego de compartir con los habitantes de El Plomo, se dirigió a la vereda Los Reyes. La comunidad agradeció la adecuación de un aula, el comedor infantil y el mejoramiento de la cancha, en el colegio Técnico Buena Esperanza, sede Los Reyes. La inversión fue de $ 150 millones para beneficiar a 79 alumnos.

Finalizó el recorrido en el colegio Camilo Torres, sede La Inmaculada, en la vereda El Núcleo. Allí, se adecuaron baterías sanitarias, pisos y un aula de la institución. La inversión fue de $ 200 millones para beneficiar a 134 niños.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ALCALDÍA DE CÚCUTA. Entregan obras en colegio mercedes ábrego

CÚCUTA.- A $ 1600 millones llegó la inversión de la Alcaldía  de Cúcuta en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..