A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / ciudad / Vuelve el ‘pico y placa’ en Cúcuta
CALLES DE CUCUTA

Vuelve el ‘pico y placa’ en Cúcuta

CÚCUTA.- A partir del 1 de abril, se reiniciará la medida del ‘pico y placa’ en Cúcuta por determinación del alcalde Donamaris Ramírez. La implementación de la disposición está contenida en el Decreto 0211 del 15 de marzo.

La primera parte del proyecto contempla la etapa pedagógica que culminaré el 14 de abril. El 15, se aplicarán las sanciones a los infractores.

El Decreto  contempla que:

1.- La circulación será restringida en las vías de la Diagonal Santander desde la glorieta de la Terminal (monumento del Indio Motilón) hasta llegar al cruce que conduce a la Avenida Los Libertadores (centro de negocios Ventura Reservado), Avenida Los Libertadores desde el cruce Diagonal Santander sentido norte- sur hasta la calle 17 (barrio Libertadores), calle 17 desde la avenida 10 con sentido occidente-oriente hasta la Avenida Los Libertadores, avenida 10 desde la calle 17 sentido sur-norte hasta la calle 0, calle 0 desde la avenida 10 hacia la avenida 8, avenida 8 desde la Glorieta el Terminal sentido norte – sur hasta la calle 0.

2.- Las placas corresponderán a los días así:

7:00 de la mañana a 7:00 de la noche

 

Día de aplicación de la restricción Últimos dígitos numéricos de placa
Lunes 1 y 2
Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6
Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

‘El Burro’ no se explica cómo amigos “más sanos”  están bajo tierra.

PERFIL. Luis ‘El Burro’: una vida llena de historias y risas

CÚCUTA.- “Tengo buena voz y canto bien, lo que pasa es que se me oye …

2 comentarios

  1. JOSE LUIS TARAZONA

    en donde puedo conseguir el decreto Decreto 0211 del pasado 15 de marzo, sobre la aplicacion del pico y placa en la ciudad de cucuta,, para determinar si aplica a las placas registradas en el municipio de cucuta ?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..