A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / VOLUNTARIOS TELEFÓNICA. En marcha programa Pasos Millennials, en Cúcuta
Mediante el programa se capacita a jóvenes vulnerables, entre los 18 y 25 años, para certificarlos como Asesores Comerciales. / Foto: Fundación Telefónica

VOLUNTARIOS TELEFÓNICA. En marcha programa Pasos Millennials, en Cúcuta

BUCARAMANGA.- El equipo de Voluntarios Telefónica de la Regional Nororiente presentó la segunda  edición del Programa Padres Socialmente Sostenibles-Pasos Millennials en Cúcuta. Con alegría y entusiasmo, 37 jóvenes recibieron formación en módulos de aprendizaje sobre técnicas de ventas por parte de colaboradores.

La iniciativa es liderada y desarrollada por Voluntarios Telefónica de Nororiente, con apoyo y supervisión de la Fundación Telefónica. Mediante el programa se capacita a jóvenes vulnerables, entre los 18 y 25 años, para certificarlos como Asesores Comerciales, permitiéndoles aplicar a convocatorias y ofertas, en el mercado laboral y favoreciendo así su calidad de vida.

Al encuentro asistieron Jaime Akli, jefe comercial del Distrito y los Voluntarios Telefónica: Adriana Torres, Franklin Pérez, Gloria González y Mabel Mariño, profesionales Canales de Venta; Alejandra Pabón, supervisora aliado High Partner; Fabián Díaz, ejecutivo Captura Empresas, y Orlando López, profesional Canales de Venta y líder de Voluntarios de Norte de Santander.

Se contó con la presencia de dos jóvenes que participaron en el programa el año pasado y que laboran para el aliado FSCR Ingeniería S.A.S. – PAP, y Helenilce Alarcón Sierra, quien desde 2012 hace parte del Proyecto y trabaja para el aliado High Partner S.A.S. – PAP.

Alarcón afirmó que “hace 6 años estaba ahí sentada como ustedes, sin saber mucho de qué me hablaban o qué pasaría después. Mírenme ahora. Hoy puedo decir que, gracias a la labor social de Pasos, mis condiciones de vida han mejorado; compré auto nuevo y mi familia y yo tenemos vivienda”.

Las capacitaciones del proyecto Pasos se cumplen los sábados en la ciudad, hasta noviembre. Durante los encuentros se abordarán temas como:

1.- Quiénes somos en nuestra Compañía

2.- Productos y oferta comercial vigente

3.- Clínica de ventas

4.- Conocimientos sobre redes telefónicas

5.- El vendedor y sus cualidades

6.- Protocolo y atención al cliente

7.- Motivación y liderazgo

8.- Clima laboral

9.- Diligenciamiento de formularios y políticas de prevención de fraudes

10.- Ventas irregulares.

La iniciativa comenzó hace un año y hoy, algunos de los que se capacitaron, son reconocidos como excelentes vendedores del canal en el que trabajan.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

INFORME DE LA FM. Fiscalía pide investigar a William Willamizar por contratación en hospital de Ábrego

BOGOTÁ.- La FM conoció en primicia que hace dos semanas la Fiscalía solicitó a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *