A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / VISITA PRESIDENCIAL. Gobierno llega a Norte de Santander para construir país         

VISITA PRESIDENCIAL. Gobierno llega a Norte de Santander para construir país         

CÚCUTA.-  El presidente Iván Duque y el gabinete estarán, el 24 de noviembre, en la zona fronteriza de Norte de Santander para entablar diálogos directos con la ciudadanía. La visita se cumple en desarrollo  del Taller Construyendo País. La cita será en el Coliseo Cubierto ‘Toto Hernández’ de Cúcuta.

El Gobierno trabajará de la mano con ciudadanos y autoridades locales, con el propósito de transformar la región.

Adicionalmente, se llevará a cabo la Feria de Servicios en la que participarán 30 entidades estatales con la oferta institucional.

La Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, llegará a Cúcuta el jueves para trabajar en las mesas temáticas previas al Taller. Allí se escucharán las propuestas de los ciudadanos y se construirá el sistema de seguimiento sobre asuntos relevantes de la región.

“Con esta estrategia vamos a conocer de primera mano el estado actual de la región y a avanzar en legalidad, emprendimiento y equidad social”, afirmó Abudinen.

Las mesas temáticas se llevarán a cabo, el 22 de noviembre, en el colegio ‘Sagrado Corazón de Jesús’. Con estos espacios se busca avanzar mediante el diálogo social en soluciones que cumplan con las necesidades de los nortesantandereanos.

En desarrollo de las mesas temáticas serán seleccionados los voceros que tendrán la oportunidad de dialogar directamente con el presidente Duque. “Este ha sido un Gobierno que ha querido estar en las regiones, escuchando al país con rigor, levantando las actas de compromiso, respondiendo con cronogramas, pero al mismo tiempo nutriendo con estas ideas el Plan de Desarrollo con los 15 Talleres Construyendo País”, ha dicho el presidente Duque.

La Consejera Presidencial invitó a la comunidad a no perderse estos espacios y dijo que mediante el diálogo social “como construimos país”.

La Feria de Servicios se desarrollará el 23 de noviembre, en La Plaza Banderas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Participarán 30 entidades del Estado con la oferta institucional.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MANO  A MANO CON GUAYCOCHEA. No me arrepiento de haber venido a Cúcuta

CÚCUTA.- El argentino Luciano Guaycochea, nacido futbolísticamente con los colores de Boca Juniors, no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *