A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / ‘VIERNES NEGRO’. Total respaldo de comerciantes cucuteños a la convocatoria
Será la oportunidad para los comerciantes, porque habrá buenas ventas, y para los consumidores, porque podrán adquirir productos con precios que solo es posible en un ‘Viernes Negro’. / Foto: cccucuta.org.co

‘VIERNES NEGRO’. Total respaldo de comerciantes cucuteños a la convocatoria

CÚCUTA.- Los comerciantes locales respaldaron la iniciativa de la Alcaldía de Cúcuta, Cámara de Comercio, Fenalco, Cotelco Asobares y Acodres para llevar a cabo el ‘Viernes Negro’ en la ciudad.

La estrategia comercial que se efectúa en otras ciudades del país y será tomada este año por los comerciantes de la ciudad. La jornada permitirá activar las ventas, dados los precios y los descuentos que se ofrecerán a los compradores.

Directivos de Fenalco manifestaron que será la oportunidad para los comerciantes, porque habrá buenas ventas, y para los consumidores, porque podrán adquirir productos con precios que solo es posible en un ‘Viernes Negro’.

El alcalde César Rojas está empeñado en apoyar con esta estrategia a los establecimientos del centro de la ciudad para facilitar la presencia masiva de compradores.

La administración municipal se comprometió a:

1.- Dar garantías de seguridad ciudadana

2.- Iluminación de las calles

3.- Estrategia publicitaria diseñada por la oficina de comunicaciones, y las secretarías de Desarrollo, Cultura y TIC

4.- Se levanta la restricción de pico placa, a partir de las 2:00 de la tarde

5.- Se definen zonas de parqueo en el centro

6.- Desde las 5:00 de la tarde en el Parque Santander se ofrecerán espectáculos

7.- 8:00 de la noche, presentación del comediante Junífero.

Gladys Navarro manifestó que los centros comerciales Lecs, Plaza, Gran Bulevar, Oití, Plaza de los Andes, Atlantis, La Estrella, River Plaza, Paseo Santander, El Palacio, Paseo Comercial San Antonio, Centro Comercial Panamericano han apoyado la organización.

Las marcas que hacen presencia en la ciudad tienen preparados los descuentos para esta jornada, los cuales motivaran la venta a los cucuteños en esta pretemporada de Navidad.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

NOTAS AL MARGEN.  ¿Qué  partido o candidato propugna por el desarrollo de las fronteras?

1.- Que las fronteras necesitan una mayor y especial atención en la composición de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..