A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / VÍCTIMAS DEL CONFLICTO. Comienzan ‘Jornadas por una vida digna’
La Secretaría de Posconflicto brindará a las comunidades acompañamiento con sicólogos y trabajadores sociales.

VÍCTIMAS DEL CONFLICTO. Comienzan ‘Jornadas por una vida digna’

La Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz iniciará, este 4 de marzo, las ‘Jornadas por una Vida Digna. La primera actividad se cumplirá en el salón comunal del Minuto de Dios. Víctimas y comunidad  contarán con espacios de atención y oferta institucional para atender cada  solicitud en cuánto a trámites, actualizaciones y orientación de procesos.

El objetivo de las jornadas es “orientar y hacer un trabajo articulado con las secretarías  para garantizar los derechos  perdidos por  las víctimas del conflicto armado.

La Secretaría de Posconflicto  brindará a las comunidades acompañamiento con sicólogos y trabajadores sociales, junto con actividades recreativas y culturales para continuar el trabajo emprendido a favor de la población vulnerable, agregó.

Este año se beneficiarán las comunidades de Juan Pablo II- Minuto de Dios; Antonia Santos; Divina Pastora- María Teresa, San Pedro- El Pórtico; San Faustino; La Isla 23 de Enero; Brisas del Norte; Puerto Villamizar; Alonsito Brisas de los Molinos; Scalabrini -Crispín Duran; Brisas de los Andes; CRAV Comuneros; El Desierto Carlos Ramírez Paris; Buena Esperanza; Guaramito; Mujeres del Futuro; Brisas de Paz y Futuro; Manuela Beltrán; Belisario y Carmen de Tonchalá.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ENTREGA DE OBRAS. Inaugurados colector de aguas, comedor infantil y pavimentaciones

CÚCUTA.- En menos de 48 horas, el alcalde César Rojas entregó a los cucuteños el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..