A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / VÍCTIMAS DEL CONFLICTO. Comienzan ‘Jornadas por una vida digna’
La Secretaría de Posconflicto  brindará a las comunidades acompañamiento con sicólogos y trabajadores sociales.
La Secretaría de Posconflicto brindará a las comunidades acompañamiento con sicólogos y trabajadores sociales.

VÍCTIMAS DEL CONFLICTO. Comienzan ‘Jornadas por una vida digna’

La Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz iniciará, este 4 de marzo, las ‘Jornadas por una Vida Digna. La primera actividad se cumplirá en el salón comunal del Minuto de Dios. Víctimas y comunidad  contarán con espacios de atención y oferta institucional para atender cada  solicitud en cuánto a trámites, actualizaciones y orientación de procesos.

El objetivo de las jornadas es “orientar y hacer un trabajo articulado con las secretarías  para garantizar los derechos  perdidos por  las víctimas del conflicto armado.

La Secretaría de Posconflicto  brindará a las comunidades acompañamiento con sicólogos y trabajadores sociales, junto con actividades recreativas y culturales para continuar el trabajo emprendido a favor de la población vulnerable, agregó.

Este año se beneficiarán las comunidades de Juan Pablo II- Minuto de Dios; Antonia Santos; Divina Pastora- María Teresa, San Pedro- El Pórtico; San Faustino; La Isla 23 de Enero; Brisas del Norte; Puerto Villamizar; Alonsito Brisas de los Molinos; Scalabrini -Crispín Duran; Brisas de los Andes; CRAV Comuneros; El Desierto Carlos Ramírez Paris; Buena Esperanza; Guaramito; Mujeres del Futuro; Brisas de Paz y Futuro; Manuela Beltrán; Belisario y Carmen de Tonchalá.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Es función de la universidad estar de cara con la región, porque la misión institucional lo establece de esa manera.

UFPS. Agenda para el posconflicto, la construcción de paz y el desarrollo sostenible

CÚCUTA.- La Universidad Francisco de Paula Santander, en cumplimiento del proyecto institucional ‘UFPS territorio de …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..