A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Aula Universitaria / UNIPAMPLONA. 680 son los nuevos egresados que salen al mercado laboral
En la extensión de Villa del Rosario, 270 jóvenes de las facultades de Educación, Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura, Artes y Humanidades, Salud, Ciencias Económicas y Empresariales recibieron el título profesional. / Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

UNIPAMPLONA. 680 son los nuevos egresados que salen al mercado laboral

PAMPLONA – Norte de Santander.- La Universidad de Pamplona, en cumplimiento del desarrollo de la región, otorgó 409 títulos profesionales en las 7 facultades. Las ceremonias especiase cumplieron en el Teatro Jáuregui (Pamplona) y el auditorio Jossimar Calvo (Villa del Rosario).

Los graduandos, acompañados de familiares, directores de programa, docentes y decanos, celebraron el logro, producto del esfuerzo y la dedicación durante el paso por la institución de educación superior, que les permitirá abrir las puertas al campo laboral.

En los actos se entregaron menciones de honor a los nuevos profesionales que destacaron en la etapa estudiantil y como reconocimiento a la calidad académica.

En ingenierías y arquitectura recibieron condecoraciones cinco estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en las Pruebas Saber PRO.

En la extensión de Villa del Rosario, 270  jóvenes de las facultades de Educación, Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura, Artes y Humanidades, Salud, Ciencias Económicas y Empresariales recibieron el título profesional.

El rector Ivaldo Torres reconoció y exaltó al primer  profesional en ingeniería en telecomunicaciones graduado en Colombia con discapacidad auditiva, Miguel Ángel Flórez Zambrano. Resaltó el compromiso que los egresados adquieren con la universidad.

“Le agradezco a la Universidad de Pamplona por darme la oportunidad de formarme, por brindarme el apoyo y los medios necesarios para llevar a satisfacción un proceso de formación profesional basado en la inclusión”, comentó Miguel Ángel Flórez.

En la ceremonia se entregaron dos títulos post mortem, a la familia de  Paola Andrea Ordóñez, de Comunicación Social, y a  los parientes de Maira Eloisa Gutiérrez, de Licenciatura en Pedagogía Infantil.

Foto: Tomada de Facebook

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

UFPS – UDES. Investigación: producción de biodiesel con aceite de frituras

CÚCUTA.- El trabajo de investigación ‘Aprovechamiento del aceite de fritura en la producción de biodiesel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..