A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / ‘TAPITAS PARA SANAR’. Más de dos toneladas de tapas para ayudar a niños enfermos de cáncer
Foto: PRENSA DENOR

‘TAPITAS PARA SANAR’. Más de dos toneladas de tapas para ayudar a niños enfermos de cáncer

CÚCUTA.- Consciente de la responsabilidad social, la Policía Norte de Santander asumió el compromiso con los niños que padecen de cáncer. Hace un año, se desarrolla la campaña ‘Tapitas para sanar’, liderada por la Fundación Sanar.

El grupo de gestores de prevención y educación ciudadana, bajo el mando del coronel George Quintero, comandante Departamento, ha incentivado a los uniformados para promover el reciclaje del material.

En los 34 municipios que comprende la jurisdicción de la Policía Norte de Santander se recolectaron de más de dos toneladas de tapas. El destino final es la Fundación Sanar para contribuir con los niños enfermos de cáncer.

La campaña ‘Tapitas para sanar’ busca:

1.- Reducir el alto índice de contaminación ambiental

2.- Incentivar la responsabilidad ambiental

3.- Impulsar el amor para ayudar a otros mediante el reciclaje.

La Fundación lidera la campaña de lucha contra el cáncer desde el 2012 ‘Dona tapitas y regala sonrisas’. El objetivo es recolectar tapas plásticas para reciclarlas y obtener recursos para atender niños con enfermedades oncológicas.

El reciclaje del material le dio un nuevo impulso al programa y movilizó  empresas públicas y privadas y ciudadanos del común.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE SEGUNDA. 1400 agentes garantizarán la tranquilidad en el General Santander

CÚCUTA. Seiscientos uniformados de diferentes especialidades estarán en los anillos de seguridad externos e internos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *