A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / SEÑAL DE AUTORIDAD. Alcalde se apersonó de la seguridad
El objetivo es ser vigilantes de las acciones para tomar los correctivos necesarios.
El objetivo es ser vigilantes de las acciones para tomar los correctivos necesarios.

SEÑAL DE AUTORIDAD. Alcalde se apersonó de la seguridad

CÚCUTA.- La sensación de inseguridad que se vive en la ciudad llevó al alcalde César Rojas a recorrer las calles en señal de autoridad. Agentes de la policía acompañaron los controles con el propósito de generar tranquilidad y orden entre la comunidad.

Los puntos neurálgicos visitados fueron las zonas aledañas a la Central de Transporte, el parque Mercedes Ábrego, las avenidas 8 y 6,  y el centro de la capital de Norte de Santander. En esos lugares atendió inquietudes, verificó antecedentes de ciudadanos y orientó a los habitantes acerca de diversos asuntos locales.

En el recorrido inspeccionó infracciones de Tránsito, seguridad,  orden público y comunitario. El objetivo es ser vigilantes de las acciones para tomar los correctivos necesarios. “El compromiso es con la Policía,  para salir y recorrer  la ciudad desplazándonos hacia el centro”.

El Ejército también estará en las zonas urbanas para proporcionar tranquilidad a los cucuteños. Las jornadas serán permanentes para apropiarse  de las necesidades que la ciudadanía manifieste y fortalecer el orden público y la circulación.

DOBLE VÍA

La calle 5 entre avenidas 6 y 7, del centro de Cúcuta, cambió a doble vía alrededor del Centro Comercial Las Mercedes. El propósito es mejorar la circulación vehicular en la zona y controlar el flujo en las horas pico.

Los conductores se beneficiarán con la medida, porque es una calle amplia y el tráfico puede darse en doble vía. La medida descongestiona el tránsito en la zona y el Canal Bogotá, y  contribuye con el progreso de la ciudad.

La administración municipal invitó a la ciudadanía a adaptarse a los cambios que redundarán en el bienestar y permitirá avanzar en los asuntos viales con cultura ciudadana y respeto por las normas de Tránsito.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Las obras comprenderán un área de 1000 metros cuadrados con 750 metros de área cubierta.
Foto: PRENSA ALCALDÍA

SEGURIDAD CIUDADANA. San Fernando del Rodeo tendrá subestación de policía

  La Subestación de Policía que se construirá en San Fernando del Rodeo albergará a …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..