A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / SEGURIDAD EN LAS VÍAS. Trigésima Brigada prestó atención a viajeros y turistas
En las vías que comunican a Cúcuta con Bucaramanga, Tibú y Ocaña, el Ejército hizo presencia para atender cualquier solicitud o recibir información por parte de los viajeros. 
/ Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co
En las vías que comunican a Cúcuta con Bucaramanga, Tibú y Ocaña, el Ejército hizo presencia para atender cualquier solicitud o recibir información por parte de los viajeros. / Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

SEGURIDAD EN LAS VÍAS. Trigésima Brigada prestó atención a viajeros y turistas

CÚCUTA. Las tropas de la Trigésima Brigada, que hacen parte del plan de seguridad dispuesto para viajeros y turistas en Norte de Santander, cumplieron a cabalidad el trabajo de ofrecer tranquilidad en ejes viales y vías secundarias y terciarias.

El brigadier general Antonio María Beltrán, comandante de la Unidad Operativa Menor, llegó los puestos de control donde los soldados recibieron a quienes retornaban o salían de la capital nortesantandereana, en desarrollo de la operación retorno.

Alrededor de 400 hombres integraron el dispositivo de seguridad vial, preparado en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía, el Cuerpo Técnico de Investigaciones y las autoridades municipales y departamentales.

La provincia de Ocaña, Pamplona, Chinácota y Cúcuta contaron con el mayor número de feligreses en las celebraciones, para reafirmar la fe católica, en uno de los departamentos colombianos con mayor tradición religiosa.

En las vías que comunican a Cúcuta con Bucaramanga, Tibú y Ocaña, el Ejército hizo presencia para atender cualquier solicitud o recibir información por parte de los viajeros. Los militares contaron con apoyo del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal Norte de Santander (Gaula). 

De manera alterna, se mantiene el desarrollo de operaciones militares, con el propósito de neutralizar cualquier intención terrorista que pretenda cometer el Sistema de Amenaza Terrorista, y que pueda alterar el normal desarrollo de las actividades de los habitantes de la región.

El general Beltrán Díaz resaltó el acatamiento por parte de los viajeros de las recomendaciones hechas por las autoridades lo que permitió la disminución considerable en el número de accidentes en las vías.

Foto:

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Las redes de contrabandistas y estructuras del crimen organizado no pudieron aumentar las finanzas en cerca de $ 30 millones.

CONTRABANDO. Decomisados 500 galones de gasolina, transportados en 5 vehículos

CÚCUTA.- El Ejército y la Policía Fiscal y Aduanera unieron fuerzas para asestar un nuevo …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..