A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / SEGURIDAD EN CÚCUTA. El homicidio ha caído 21 % en 60 días
El 13 de marzo llegarán 50 policías más.
Foto: MINISTERIO DE DEFENSA
El 13 de marzo llegarán 50 policías más. Foto: MINISTERIO DE DEFENSA

SEGURIDAD EN CÚCUTA. El homicidio ha caído 21 % en 60 días

CÚCUTA.- El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó 57 motocicletas de alta cilindrada, cinco camionetas y siete CAI móviles con equipos de alta tecnología para satisfacer los requerimientos de los cucuteños en materia de seguridad.

El Gobierno anunció la incorporación de 170 agentes de la Policía para fortalecer la seguridad en Cúcuta. Villegas dijo que el 13 de marzo llegarán 50 policías más. Otros 80 integrantes de Unipol han llegado a la ciudad, y para completar los 170, otros 40 uniformados se van a dedicar a la investigación criminal. “Esto es algo que necesita la ciudad’.

La decisión se tomó durante el consejo de seguridad en el que participaron las autoridades regionales y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo. En la reunión se analizaron las cifras y los indicadores de seguridad de la capital nortesantandereana.

“Pudimos ver unas cifras que demuestran una inmensa mejoría en materia de seguridad”, dijo el ministro. El homicidio ha caído 21 por ciento en estos 60 días y la extorsión ha caído cerca al 70 por ciento.

Foto: MINISTERIO DE DEFENSA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Un panadero experimentado hizo las recomendaciones a los aprendices. /
Foto: PRENSA DENOR

VIVENCIA. Niño pamplonés cumple sueño de ser panadero

CÚCUTA.- La vida de Juan David, de 12 años, no ha sido fácil. A los …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..