A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Gobernación / PUEBLOS DE OCCIDENTE. Mejorado tramo Puente Gómez–Salazar con inversión de $ 47.000 millones
Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

PUEBLOS DE OCCIDENTE. Mejorado tramo Puente Gómez–Salazar con inversión de $ 47.000 millones

CÚCUTA – Cuatro kilómetros de la vía Puente Gómez – Salazar fueron mejorados por la Gobernación de Norte de Santander, con una inversión de $47.000 millones. La obra inició en la anterior administración y terminada con recursos del Sistema General de Regalías.

El tramo cumple con las especificaciones del Invías y se estima que durará 30 años. Los trabajos incluyeron asfalto, alcantarillas, estabilización de taludes, adecuación de zanjas y ampliación de la banca.

El alcalde de Salazar, Ronal Jaimes, aseguró que la carretera está en excelentes condiciones y ayudará a mitigar enfermedades respiratorias y a impulsar la productividad del municipio.

El gobernador William Villamizar afirmó que habrá otras inversiones por más de $ 60.000 millones, para mejorar el corredor hacia los pueblos de occidente. Los trabajos disminuirán los tiempos de viaje y costos de trasporte.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MISS SIMPATÍA 2018. Katty Martínez, nueva reina de la Cárcel de Cúcuta

CÚCUTA.- Nueve candidatas disputaron el título de Miss Simpatía en el centro de reclusión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *