A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / RUEDA DE NEGOCIOS. Alcaldía de Cúcuta apoya jornada de preparación
Entre los objetivos está buscar que las empresas locales se conviertan en proveedores de grandes superficies. / Foto: areacucuta.com

RUEDA DE NEGOCIOS. Alcaldía de Cúcuta apoya jornada de preparación

CÚCUTA.- Productores cucuteños en confección textil y cuero, calzado y marroquinería; construcción y agroindustria se preparan para participar en la próxima Rueda de Negocios que organizarán Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en esta ciudad. La actividad, prevista para el 26 de octubre, está articulada con la Alcaldía de Cúcuta.

Las inscripciones para los participantes se abrirán, este  19 de octubre, en el Teatro Municipal. Las dos jornadas de trabajo irán de 9:00 de la mañana a 12:30 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Los asistentes, básicamente, corresponderán al sistema moda y se los capacitará con herramientas y acciones que les servirán para ofertar de manera adecuada los productos. Tendrán citas con las grandes empresas en la Rueda de Negocios, el último jueves de octubre.

Entre los objetivos está buscar que las empresas locales se conviertan en proveedores de grandes superficies. El propósito principal se enmarca dentro del incentivo de lograr el mercado interno, promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís. La estrategia ‘Compra Colombiano’ está diseñada para impulsar el crecimiento empresarial e industrial de micro, pequeñas y medianas empresas.

Según el Ministerio de Comercio, en este momento existe articulación con la Alcaldía de Cúcuta y el evento identifica el problema que vive la ciudadanía para el acceso a mercados, por eso se enfocó a los sectores de la confección, la marroquinería y accesorios, la confección y la agroindustria.

Propaís, Ministerio de Comercio y Alcaldía de Cúcuta invitaron a los productores locales  a hacer parte del selecto grupo al participar como comprador en la Rueda de Negocios.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

INFRAESTRUCTURA. Alcaldía embelleció en adoquín cuatro calles en el centro de la ciudad

CÚCUTA.- Cuatro vías olvidadas fueron intervenidas por la  Secretaría de Infraestructura para embellecer la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..