A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Articulistas / RESPALDO A CANDIDATURAS. Senadores del Centro Democrático apoyan a Milla Romero
CAMPAÑA ROMERO - 4

RESPALDO A CANDIDATURAS. Senadores del Centro Democrático apoyan a Milla Romero

PAMPLONA – Norte de Santander.- Tres senadores de la República por el Centro Democrático visitaron Pamplona para cumplir con compromisos académicos y brindar respaldo a las candidaturas del partido en el departamento.

Alfredo Ramos, Paola Holguín y Paloma Valencia apoyaron a los candidatos a la Gobernación de Norte de Santander, Milla Romero Soto; a la alcaldía de Cúcuta, Sergio Entrena; a la alcaldía de Pamplona, Ronald Contreras, y a candidatos a concejos de ambas ciudades.

Los senadores se reunieron con el directorio municipal de Pamplona y conversaron sobre los principales problemas del departamento:

1.- La situación de los deportados colombianos

2.- La multiplicación de los cultivos de coca en El Catatumbo

3.- El panorama de la seguridad de Norte de Santander.

Durante el foro, en la Universidad de Pamplona, se tocaron el deterioro del medio ambiente debido al otorgamiento de un sinfín de licencias para explotación minera, la situación de las universidades públicas del país y la seguridad.

Los senadores ratificaron que los candidatos del Centro Democrático son cívicos con alto nivel gerencial, dispuestos a trabajar por la región.

Los candidatos reafirmaron el compromiso de trabajar en la consolidación de los proyectos políticos con el fin de obtener la victoria el 25 de octubre.

Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA

 

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Actuar con ética no impedirá jamás cumplir a cabalidad con las responsabilidades que nos impone el periodismo, y que son muchas.

CONFERENCIA. Ética: recto, conforme a la moral. Hético: Muy flaco y casi en los huesos

Comienzo con la definición que da la Real Academia en el diccionario. ÉTICA. Recto, conforme a la moral. Conjunto de normas morales que rigen la conducta de la persona en  …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..