A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Gobernación / PROYECTOS DE VIVIENDA. Gobernación tiende la mano a municipios con dificultades en construcción
Alcaldes y delegados dieron a conocer al secretario Melik Sarkis Torres algunas dificultades surgidas para el inicio o la continuación de la construcción de las viviendas. / Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

PROYECTOS DE VIVIENDA. Gobernación tiende la mano a municipios con dificultades en construcción

CÚCUTA.- Los proyectos de vivienda aprobados para Norte de Santander cuentan con el apoyo de la Secretaría de Vivienda y Medio Ambiente. El respaldo se refleja en el acompañamiento a la presentación de las iniciativas por parte de las alcaldías de Silos, Labateca y Toledo.

Alcaldes y delegados dieron a conocer al secretario  Melik Sarkis Torres algunas dificultades surgidas para el inicio o la continuación de la construcción de las viviendas gratuitas aprobadas por el Gobierno. El funcionario recibió las inquietudes para darles trámite desde la administración departamental.

1.- En Silos. No ha iniciado la construcción. Faltan  obras de mitigación y  presupuesto para la continuación.

2.- En Labateca. Existen versiones de que los constructores del proyecto han sido víctimas de extorsiones. Los casos serán atendidos por las autoridades judiciales y la Secretaría de Gobierno, para brindar garantías y permitir la continuidad de la obra.

3.- En Toledo. Existe una remoción en masa, por lo que se debe atender con prontitud para conocer los pormenores del inicio de la construcción. Debe contar con los parámetros de seguridad para quienes habitarán las viviendas.

“El objetivo es buscar las herramientas posibles para que las construcciones sigan su curso, con apoyo del Gobernador de Norte de Santander, lo que daría un impulso para que cientos de familias de estos municipios tengan un techo propio”, puntualizó Sarkis Torres.

La secretaría de Gobierno firmó convenio con Corponor para la adecuación de 70 unidades sanitarias en cinco municipios, que serán dados a conocer próximamente, con lo que se mejorará la calidad de vida de la población rural.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ZONA FRANCA DE CÚCUTA. Planta de producción de calzado generará 450 empleos directos

CÚCUTA.- La planta de producción de calzado, inaugurada en la Zona Franca de Cúcuta, generará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..