A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / PROSPERIDAD SOCIAL. Obras para el deporte aficionado, por $ 950 millones
Los espacios cuentan con un área de 702 metros cuadrados, bajantes de aguas lluvias, pintura y demarcación del área deportiva, y la construcción de pisos en concreto.
Los espacios cuentan con un área de 702 metros cuadrados, bajantes de aguas lluvias, pintura y demarcación del área deportiva, y la construcción de pisos en concreto.

PROSPERIDAD SOCIAL. Obras para el deporte aficionado, por $ 950 millones

CÚCUTA.- Tres escenarios deportivos, de Pamplonita, Villa del Rosario y Cúcuta, están listos para entregarlos a las comunidades. El director de Prosperidad Social (PS), Nemesio Roys, encabezará los actos.

Los campos deportivos fueron gestionados por la Alta Consejería en Planes, Programas y Proyectos Especiales, desde la pasada administración departamental. Diego Carrillo, titular del despacho, comentó que las remodelaciones contemplan cubiertas, iluminación, escenarios recreativos, suministro e instalación de arcos multifuncionales.

La inversión alcanzó los $ 950 millones y surgió del convenio con Prosperidad Social. Se espera que la entidad programe la socialización de las obras y la entregas. Los espacios cuentan con un área de 702 metros cuadrados, bajantes de aguas lluvias, pintura y demarcación del área deportiva, y la construcción de pisos en concreto.

Los escenarios están en puntos estratégicos para las comunidades. En Cúcuta, en la cancha deportiva El Quiosco, en el barrio Niña Ceci. En Pamplona la cubierta deportiva en Tescua, y en Villa del Rsario, escenarios deportivos en el barrio 20 de Julio.

A la ejecución se suma la formulación del proyecto de sostenibilidad, que incluye mejoramiento, mantenimiento y rentabilidad de los escenarios por parte de las entidades ejecutoras de la obra.

Silos y El Carmen serán beneficiados con obras similares. En los municipios  se adecuan cubiertas deportivas, por $ 680 millones, y la obra tiene avance del 40 por ciento. El tiempo de entrega es de 3 meses.

Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Después del 6-1, decime ¿te los vas a cortar, pibe?

CARTA A DI MARÍA. ¡Angelito, capate, cheee, boludo!

Hola Di María, le escribo desde Cúcuta, ciudad con un gigantesco amor por el buen …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..