PREMIOS ANDESCO. Aguas Kpital repitió como Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos - Contraluz.CO | Contraluz.CO
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / PREMIOS ANDESCO. Aguas Kpital repitió como Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos
La exaltación convierte a Aguas Kpital Cúcuta en empresa ejemplo y referente para el resto del país. / Foto: www.contraluzcucuta.co

PREMIOS ANDESCO. Aguas Kpital repitió como Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos

CÚCUTA.- Aguas Kpital Cúcuta fue declarada, por segundo año consecutivo, Fuera de Concurso como Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos del país. La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) entregó el reconocimiento al gerente Hugo Vergel.

La calificación se obtuvo entre 147 organizaciones participantes, de las cuales 8 representaron a Norte de Santander. Cuatro firmas regionales quedaron como finalistas en la vigésima versión del premio. En el 2017, la empresa cucuteña recibió el mismo galardón.

El jurado decidió que Aguas Kpital Cúcuta supera los parámetros establecidos en:

1.- Entorno de trabajo.

2.- Entorno de mercado.

3.- Desempeño Social.

4.- Desempeño Ambiental

5.- Buen Gobierno Corporativo.

La exaltación convierte a Aguas Kpital Cúcuta en empresa ejemplo y referente para el resto del país, por las buenas prácticas y maneras de articular esfuerzos con la sociedad. Cada proyecto que inicia va encaminado a la construcción de una sociedad justa y equitativa para los cucuteños.

Al recibir el galardón, el gerente Vergel agradeció el compromiso de cada uno de los colaboradores y los directivos que conforman la familia Kpital y que trabajan con amor siendo la esencia de un proyecto que implica servir.

A los más de 180.000 usuarios agradeció por el apoyo en los 12 años de operación. En el tiempo trascurrido se han superado los retos propuestos para la trasformación del servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad.

Entre las iniciativas que destacan los cucuteños están la MerkTienda La Confianza y la Fundación VYC. Estos proyectos fueron presentados en el cubículo de la empresa en el congreso Andesco y se dieron a conocer a los empresarios del país para ser replicados en las organizaciones y fortalecer los valores que cada persona tiene.

Aguas de Los Patios ganó en la categoría de Mejor Empresa Pequeña de Servicios Públicos del País. La firma obtuvo para el municipio el galardón a la buena gestión y compromiso en sostenibilidad en la labor que desempeña.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROTECCIÓN AL ADULTO MAYOR. Abren Centro de Amparo Permanente para 125 abuelos

CÚCUTA.- Ciento veinticinco abuelos en condición de indigencia y vulnerabilidad tendrán refugio en el  Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..