A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / PARQUE LINEAL. Cerradas tres cantinas que daban mala imagen al sector
En esos negocios, que funcionaban desde tempranas horas del día, se generaban riñas y daban mala imagen a la zona.

PARQUE LINEAL. Cerradas tres cantinas que daban mala imagen al sector

CÚCUTA.- Tres establecimientos utilizados como cantinas, junto al Parque Lineal, no contaban con documentación, no cumplían los requisitos mínimos de salubridad y ocupaban el espacio público. En esos negocios, que funcionaban desde tempranas horas del día, se generaban riñas y daban mala imagen a la zona.

Por estas razones,  las secretarías de Gobierno y Salud, acompañadas por la Policía y la Inspección de Policía decidieron sellarlas y no podrán atender más a los clientes.

La administración municipal ejecutará estas acciones de inspección, control y vigilancia a los establecimientos para verificar que cumplan con las condiciones sanitarias y los permisos de funcionamiento, para garantizar el buen servicio a los cucuteños.

El secretario de Gobierno, Oscar Gerardino, expresó que “continuaremos con estos controles en la ciudad. No vamos a permitir que estos establecimientos funcionen de manera irregular”.

Dijo que asumieron el compromiso en el 2016 e invitó a la ciudadanía a cumplir con los requisitos que exige la Ley para evitar la clausura temporal o el cierre definitivo de los negocios.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ENTREGA DE OBRAS. Inaugurados colector de aguas, comedor infantil y pavimentaciones

CÚCUTA.- En menos de 48 horas, el alcalde César Rojas entregó a los cucuteños el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..