MISS SIMPATÍA 2018. Katty Martínez, nueva reina de la Cárcel de Cúcuta - Contraluz.CO | Contraluz.CO
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / MISS SIMPATÍA 2018. Katty Martínez, nueva reina de la Cárcel de Cúcuta
Las nueve aspirantes al título presentaron una puesta en escena sobre el folclor colombiano y lucieron trajes de gala inspirados en la riqueza natural del país. / Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

MISS SIMPATÍA 2018. Katty Martínez, nueva reina de la Cárcel de Cúcuta

CÚCUTA.- Nueve candidatas disputaron el título de Miss Simpatía en el centro de reclusión de mujeres de Cúcuta. Cada año, la interna que mejor desempeño tenga en los desfiles en trajes artesanal y gala,  y en la prueba de talento obtiene la corona.

En la versión de 2018, Katty Carolina Martínez ganó la banda que la identificará como la interna que emprenderá la labor de demostrar un proceso de resocialización sólido. Los atributos físicos la hacen destacar entre las compañeras.

La gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler, diseñadores y empresarios de la ciudad acompañaron la actividad. 

“Soy una mujer de metas, que lucho por alcanzarlas. Este sueño lo tenía de niña”, dijo la nueva Miss Simpatía. Recordó que hace tiempo había querido ceñirse la corona que alcanzó este año.

El jurado calificador estuvo conformado por diseñadores y empresarios de la moda cucuteña. Las aspirantes al título  presentaron una puesta en escena sobre el folclor colombiano, lucieron trajes de gala inspirados en la riqueza natural del país y vistieron trajes de gala.

Las tres candidatas que cautivaron a los jurados son:

1.- Katty Carolina Martínez, reina

2.- Jennifer Delgado Zafra, virreina

3.- Damaris Gabriela Zambrano, primera princesa.

La gestora social del departamento dijo que el trabajo que se impulsa con las internas fortalecerá el proceso de resocialización y les permitirá aprender alguna técnica que más adelante las ayudará a generar ingresos para la familia.

“Seguiremos trayendo formación, apoyo a proyecto productivos, programas de salud y recreación, tanto para ellas como para los hijos”, anotó Cecilia Soler.

“Esta es una etapa más cumplida en mi vida. He sido perseverante y estoy feliz, feliz”, dijo Katty Carolina Martínez. Al comienzo de la actividad, la Miss Simpatía 2018 instó a las compañeras a luchar “para que todas demos lo mejor de cada una. Todas mis compañeras son ganadoras”.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. Colombia no cerrará sus fronteras: Duque

BOGOTÁ.- Las fronteras colombianas no se cerrarán al éxodo de venezolanos, dijo el presidente Iván …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..