A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Recorrido Por La Región / LOTERÍA DE CÚCUTA. Venta del Extra jalonará recursos para la salud
El premio mayor será de $ 7000 millones y habrá más $ 16.700.000 millones para otros premios. / Foto: PRENSA LOTERÍA DE CÚCUTA

LOTERÍA DE CÚCUTA. Venta del Extra jalonará recursos para la salud

CÚCUTA.- Norte de Santander percibirá recursos para la salud con el nuevo plan de premios del Extra de Colombia. A la conclusión se llevó luego de la reunión del gerente de la Lotería de Cúcuta, Luis Eduardo Guevara, y directivos del Grupo.

Los sorteos se dividirán así:

1.- Premio mayor, de $ 7000 millones

2.- Habrá más $ 16.700.000 millones para otros premios.

3.- El costo de la fracción será de $ 13.000

4.- Jugará el 14 de abril a las 11:00 de la noche.

El propósito de la Lotería de Cúcuta es motivar el sentido de pertenencia de los ciudadanos con el departamento y apoyar la causa frente al mejoramiento de la salud en la región, por medio de la compra del Extra de Colombia.

“A pesar de la situación de la frontera, invitamos a los cucuteños, y a quienes están en la región, para que adquieran el Extra de Colombia. Entre más compremos, hay más recursos para la salud de Norte de Santander”, afirmó Guevara Jaimes.

En el encuentro también se analizaron asuntos relacionados con la apertura y juego, nuevamente, de la Lotería de Cúcuta. Con el fin de avanzar en el tema, el 18 de abril llegaría a la ciudad el gerente de la Lotería de Medellín, Gildardo Pérez, para revisar los avances del proceso y concretar nuevas propuestas.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FUNDACIÓN TELEFÓNICA. Educación para cerrar brecha digital en Norte de Santander

CÚCUTA.- Fundación Telefónica tiene presencia en Norte de Santander hace más de 10 años y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *