A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / LOTERÍA DE CÚCUTA. Lista para regresar al mercado nacional
Los recursos para aumentar los fondos de la reserva técnica, deben estar por el orden de los $ 3000 millones.
/ Foto: cronicas de cucuta – blogger
Los recursos para aumentar los fondos de la reserva técnica, deben estar por el orden de los $ 3000 millones. / Foto: cronicas de cucuta – blogger

LOTERÍA DE CÚCUTA. Lista para regresar al mercado nacional

CÚCUTA.- Los gerentes de las Loterías de Cúcuta y de Medellín analizaron los aspectos pertinentes a la formalización del convenio que busca activar los sorteos de la lotería cucuteña. El regreso al mercado de los juegos de azar dará mayores opciones de empleo y más recursos para la salud, entre otros beneficios.

Los funcionarios viabilizaron los pasos que deben seguir para la consolidación del convenio. Entre otros requerimientos se planteó la consecución de recursos para aumentar los fondos de la reserva técnica, deben estar por el orden de los $ 3000 millones.

La cifra permitirá que el operador, que sería la Lotería de Medellín, active los sorteos de la Lotería de Cúcuta y se genere mayor productividad en la región, en torno a este mecanismo de juego de azar.

El gerente cucuteño Luis Eduardo Guevara dijo que es de suma importancia finalizar el convenio, porque les permitirá a los nortesantandereanos recibir $ 7000 millones para aumentar la calidad de vida y generar empleo en el departamento.

“En la reunión recibimos una propuesta por parte del equipo financiero y la gerente de la Lotería de Medellín, para ser el operador por 5 años. Nos alegra, porque representaría una estabilidad financiera para nuestra entidad”, comentó Guevara.

La junta directiva de la Lotería de Cúcuta deberá hacer el análisis del contrato presentado por la Lotería de Medellín para la aprobación, en un nuevo encuentro en la capital de Antioquia.

 

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Se necesita tener un alma muy torcida y descompuesta para instalar una carga de muerte en el baño exclusivo para uso de mujeres y  niños.

MI COLUMNA. Golpe al corazón de la mujer

La sociedad colombiana recibió un golpe bajo y artero del terrorismo, el 17 de junio, …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..