A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / LOTERÍA DE CÚCUTA. Crean estrategias de venta que apoyarán a la salud
Se analizó la opción de bajar el precio del billete, que está en $ 13.000, siempre que se motive la compra en los departamentos donde se encuentran los socios comerciales. / Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

LOTERÍA DE CÚCUTA. Crean estrategias de venta que apoyarán a la salud

CÚCUTA.- El Gerente de la Lotería de Cúcuta, Luis Eduardo Guevara, y personal directivo del Sorteo Extraordinario de Colombia se reunieron en Bogotá para determinar los nuevos procesos de venta del billete en Norte de Santander y otras regiones del país.

Se analizó la opción de bajar el precio del billete, que está en $ 13.000, siempre que se motive la compra en los departamentos donde se encuentran los socios comerciales.

“Estamos planteando, con Nariño y las loterías de Córdoba y Cúcuta, hacer tres sorteos del Extra, al año, para promocionar la venta y empezar desde ahora a dar una nueva visión de que vamos a jugar con tres sorteos anualmente, patrocinados y respaldados por el Extra de Colombia”, afirmó Guevara Jaimes.

La venta anual del Sorteo Extraordinario de Colombia permitirá al departamento recibir entre $ 460 millones y $ 500 millones. Por esta razón, la Lotería de Cúcuta implementará estrategias con los alcaldes de la región para destinar el dinero a los centros de salud y en actividades sociales de los despachos.

El propósito de la Lotería de Cúcuta es motivar el sentido de pertenencia de los ciudadanos con el departamento y apoyar la causa frente al mejoramiento de la salud en la región, por medio de la compra del Extra de Colombia.

“A pesar de la situación de la frontera, invitamos a los cucuteños, y a quienes están en la región, para que adquieran el Extra de Colombia. Entre más compremos, hay más recursos para la salud de Norte de Santander”, afirmó Guevara Jaimes.

También, se analiza la apertura y juego, nuevamente, de la Lotería de Cúcuta.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

COMUNIDAD. Después de 15 años, habitantes de Alfonso López estrenan parque y cancha

CÚCUTA.- El alcalde César Rojas entregó el moderno parque ‘Jorge Eliecer Gaitán’ y la adecuación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..