A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / LIBERACIÓN. Asociación de Municipios celebra regreso a casa de Cristo Contreras
Es clave que entidades nacionales apoyen y acompañen la consecución de recursos que fortalezcan las comunidades y permitan cerrar brechas de violencia.
Es clave que entidades nacionales apoyen y acompañen la consecución de recursos que fortalezcan las comunidades y permitan cerrar brechas de violencia.

LIBERACIÓN. Asociación de Municipios celebra regreso a casa de Cristo Contreras

José de Dios Toro Villegas, alcalde de El Tarra y presidente de la Asociación de Municipios, expresó alegría en nombre de los 39 compañeros de Norte de Santander, por la liberación y regreso a casa de Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla.

Rechazó los atropellos  y las situaciones complejas que de nuevo ocurren en la provincia y zona de El Catatumbo. Hizo un llamado a los actores armados para que detengan los actos de violencia y que sea el diálogo, el único camino que conduzca a la prosperidad y el desarrollo.

Dijo que es clave que entidades nacionales apoyen y acompañen la consecución de recursos que fortalezcan las comunidades y permitan cerrar brechas de violencia, pobreza y asilamiento. La premisa es partir de la implementación de los acuerdos de paz, para aprovechar recursos, que generen la construcción de este anhelo en el territorio.

Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Un panadero experimentado hizo las recomendaciones a los aprendices. /
Foto: PRENSA DENOR

VIVENCIA. Niño pamplonés cumple sueño de ser panadero

CÚCUTA.- La vida de Juan David, de 12 años, no ha sido fácil. A los …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..