A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / LIBERACIÓN. Asociación de Municipios celebra regreso a casa de Cristo Contreras
Es clave que entidades nacionales apoyen y acompañen la consecución de recursos que fortalezcan las comunidades y permitan cerrar brechas de violencia.
Es clave que entidades nacionales apoyen y acompañen la consecución de recursos que fortalezcan las comunidades y permitan cerrar brechas de violencia.

LIBERACIÓN. Asociación de Municipios celebra regreso a casa de Cristo Contreras

José de Dios Toro Villegas, alcalde de El Tarra y presidente de la Asociación de Municipios, expresó alegría en nombre de los 39 compañeros de Norte de Santander, por la liberación y regreso a casa de Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla.

Rechazó los atropellos  y las situaciones complejas que de nuevo ocurren en la provincia y zona de El Catatumbo. Hizo un llamado a los actores armados para que detengan los actos de violencia y que sea el diálogo, el único camino que conduzca a la prosperidad y el desarrollo.

Dijo que es clave que entidades nacionales apoyen y acompañen la consecución de recursos que fortalezcan las comunidades y permitan cerrar brechas de violencia, pobreza y asilamiento. La premisa es partir de la implementación de los acuerdos de paz, para aprovechar recursos, que generen la construcción de este anhelo en el territorio.

Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

En lo corrido del 2017 el país ha dejado de producir más de 900.000 barriles de petróleo por las 28 voladuras ocasionadas por la guerrilla del Eln.
/
Foto: PRENSA ECOPETROL

CAÑO LIMÓN-COVEÑAS. Atentados a oleoducto han dejado 751 víctimas en 17 años

El oleoducto Caño Limón – Coveñas ha estado fuera de operación 3800 días por las …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..