A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / JUEGOS ACORD 2017. Norte lidera torneo de ajedrez. Paso firme en billar
Después de cuatro rondas, Enrique Rivera ha acumulado cuatro puntos y es el único invicto en el certamen.
Después de cuatro rondas, Enrique Rivera ha acumulado cuatro puntos y es el único invicto en el certamen.

JUEGOS ACORD 2017. Norte lidera torneo de ajedrez. Paso firme en billar

CÚCUTA.- Luis Enrique  Rivera, de Norte de Santander, lidera el torneo de ajedrez de los XV Juegos Acord 2017, que se disputan en Cúcuta. Después de cuatro rondas ha acumulado cuatro puntos y es el único invicto en el certamen.

Lo siguen con tres puntos Jorge Méndez (Sucre), Diego Londoño  (Antioquia), Rodrigo Plata (Caquetá), José Escalante (Norte de Santander) y Blas Morales (Guajira). Este jueves se cumplirán las partidas decisivas para determinar el ganador del juego ciencia.

Por equipos, Norte de Santander tiene 7 puntos, seguido de Antioquia (5) y Caquetá, Guajira, Meta, Santander y Sucre (3).

En atletismo, Valle es el gran vencedor con 7 medallas de oro y 4 de plata. La delegación vallecaucana repitió el primer lugar que conquistó hace dos años en Cali.  Marcos Garcés, Alex Gómez, Juan Flórez y Ana García son los  corredores de pista destacados para llevarse el máximo galardón en el deporte base.

Los rojos ratificaron la hegemonía que ha impuesto en esta disciplina en los Juegos para periodistas deportivos. Garcés dominó los 100 y 200 metros en su categoría y fue artífice para el triunfo en relevos.

En otras delegaciones sobresalieron los veteranos de la pista Carlos Ibarra y Dayro Pérez (Magdalena). En las pruebas de  semifondo y fondo contribuyeron para darle al departamento el segundo lugar en el torneo de atletismo.

Cundinamarca llegó sin pergaminos y sale por la puerta grande en atletismo. La pista del estadio Centenario, en la ciudadela Juan Atalaya, consagró a  Jorge Lozano, Álvaro Forero, Miguel Daza y Oscar Sastoque, quienes aportaron 3 oros, 6 platas y 2 bronces para el tercer lugar.

Norte de Santander ganó dos medallas, una de plata, con Henry Torres, y otra de bronce, con Humberto Rodríguez.

Hoy, continúan las competencias y el plato fuerte es la semifinal en fútbol. Antioquia enfrenta a Tolima (2:30 de la tarde) y Norte jugará contra Huila (4:30 de la tarde), en el estadio General Santander.

En billar Luis Castañeda y Henry Rincón avanzaron a las siguientes rondas en carambola libre y tres bandas.

Foto: www.contraluzcucuta.co

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Los dirigidos por el técnico Fernando Velasco no pudieron quedarse con los tres puntos en condición local.

FÚTBOL DE SEGUNDA. Después de Barranquilla, Cúcuta visitará a Llaneros

ZIPAQUIRÁ. Cúcuta Deportivo perdió por la mínima diferencia frente a Barranquilla Fútbol Club, en la …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..