A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / JOSSIMAR CALVO. Plata en Copa del Mundo de Eslovenia
Jossimar es la suma de muchos años de trabajo que hoy arroja los mejores resultados
Jossimar es la suma de muchos años de trabajo que hoy arroja los mejores resultados

JOSSIMAR CALVO. Plata en Copa del Mundo de Eslovenia

CÚCUTA.- El cucuteño Jossimar Calvo obtuvo la medalla de plata para Colombia, en en Koper (Eslovenia). La actuación destacada en la edición 13 de la Copa Mundo de Figuras, le permitió alcanzar 14.100 puntos para ganar la medalla de plata.

El gimnasta tuvo una excelente presentación en las rutinas y dejó de nuevo en alto el nombre del departamento y del país. Existe confianza en el deportista que ahora se prepara para participar en la copa del mundo en Osijek (Croacia).

“Hay que tener la valentía de tomar el riesgo, pero sobre todo disciplina y concentración. Jossimar es la suma de muchos años de trabajo que hoy arroja los mejores resultados”, dijo David Castillo, director de Indenorte.

CAMPEONATO DE GIMNASIA

La lluvia no impidió que se cumpliera el  Torneo Nacional de Gimnasia, en Cúcuta. El torneo, luego de tres días de competencias, culminó con la destacada actuación de los deportistas nortesantandereanos en las diversas categorías, en las ramas masculina y femenina.

Los gimnastas que defendieron los colores del departamento lograron 12 medallas de oro, 13 de plata y 3 de bronce, para el gran total de 28 preseas.

Melba Yurani Avendaño, Carlos Calvo y Sabrina Cortés viajarán, junto a Jossimar Calvo, al Festival Deportivo ‘Guatemala 2017’. El torneo servirá de plataforma para que los atletas midan el potencial en  los XI Juegos Centroamericanos de Managua.

“Ahora las esperanzas deportivas están puestas en el Festival Deportivo, que surge como respuesta al objetivo genuino de la Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca), en brindar un espacio de participación internacional en el comienzo del nuevo ciclo olímpico 2017-2020 en donde esperamos la mejor participación de nuestros atletas”, dijo David Castillo, director de Indenorte.

Foto: PRENSA ESPECIAL

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Desde hace mucho tiempo, las personas dentro del fútbol se han ido acostumbrando cada vez más a la escalada en la inflación de los precios. / 
Foto: vvnoordhoek.nl

ALTO VUELO. Los extraños cálculos para fijar el precio de un futbolista

Durante gran parte de una década, al menos un equipo importante de la Liga Premier …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..