A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Gobernación / INFRAESTRUCTURA. Entregado corredor vial Sardinata – Lourdes – Gramalote
Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

INFRAESTRUCTURA. Entregado corredor vial Sardinata – Lourdes – Gramalote

CÚCUTA.- Las obras de mantenimiento del corredor Sardinata – Lourdes – Gramalote tuvieron una inversión de $ 140 millones de recursos propios del departamento. Se intervinieron 10,2 kilómetros, limpieza de cunetas en 5,1 kilómetros, rocería y construcción del muro de contención de 12 metros.

El secretario de Infraestructura, Rafael Segundo Ramírez,  explicó que el proyecto permitirá brindar óptimas condiciones de circulación para habitantes y visitantes. Contribuye a disminuir los índices de accidentalidad por causa del mal estado de la vía.

“Es una obra importante para nuestro municipio, porque era preocupante ver cómo se había ido la banca”, dijo Concepción Gómez, concejala de Lourdes. Esta la única vía con la que se comunican los lourdenses con otros municipios.

La administración departamental gestiona recursos económicos para mejorar otros trayectos del corredor vial y del departamento, que requieren pronta intervención.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

‘PLANTAR’. Apuesta para el desarrollo productivo y  sostenible  en seis municipios

CÚCUTA.- El programa ‘Plantar’ ha permitido la georreferenciación y captura de imágenes  multiespectrales para determinar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..