A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA. Alcalde César Rojas entregó  obras en los colegios
Foto: PRENSA ALCALDÍA

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA. Alcalde César Rojas entregó  obras en los colegios

CÚCUTA.- El alcalde César Rojas, por medio del programa Infraestructura Educativa, entregó obras de mejoramiento en el Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui. Los trabajos beneficiarán a 1120 estudiantes.

La inversión alcanzó los $ 230 millones, por medio de la Secretaría de Infraestructura. En el plantel se construyeron tres aulas y un salón administrativo.

“En este gobierno llegó la oportunidad de mejorar la calidad de la educación, por medio de la infraestructura”, expresó Rojas Ayala. Antes de la obra los alumnos se trasladaban a otra institución para recibir clases de media técnica.

El Alcalde visitó la construcción del comedor infantil en el Instituto Cristo Obrero, en el barrio La Ermita. La obra favorecerá a 720 estudiantes de ese sector de la ciudad.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLANES DE GESTIÓN. Alcaldía revisa proyectos en instituciones educativas

CÚCUTA.- La administración municipal comenzó a visitar las instituciones educativas de la zona urbana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..