A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE SEGUNDA. Roque Caballero y Jader Obrian dejan las toldas motilonas
El paraguayo marcó siete goles en la segunda división y se consolidaba como goleador en el torneo. / Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

FÚTBOL DE SEGUNDA. Roque Caballero y Jader Obrian dejan las toldas motilonas

CÚCUTA.- Águilas de Rionegro y Deportes Tolima solicitaron al Cúcuta Deportivo la devolución de los jugadores Roque Caballero y Jader Obrian, quienes vistieron la camiseta rojinegra en el primer semestre del 2018. Los futbolistas prestaron los servicios al cuadro motilón en calidad de préstamo, con la condición de retornarlos a los clubes de origen en el momento de ser solicitados.

Caballero comenzaba a afianzarse en la delantera cucuteña y tuvo participación efectiva en los triunfos que pusieron al once fronterizo al tope de la tabla de clasificación. El paraguayo marcó siete goles en la segunda división y se consolidaba como goleador en el torneo.

El Cúcuta Deportivo explicó las razones de la no continuidad  y resaltó el deseo de que continúen “teniendo en cuenta la importancia que han tenido para los objetivos de este año”. Los jugadores están a paz y salvo con la organización.

1.- Roque Caballero. El jugador paraguayo ha sido solicitado por el club Rionegro Águilas dueño de los derechos económicos. El club antioqueño hizo uso de la cláusula segunda, párrafo 1, del convenio deportivo de cesión temporal de préstamo sin cargo y sin opción de compra.

La norma deja en claro que si Rionegro, al finalizar la temporada  requiere al jugador, el Cúcuta deberá devolverlo en las condiciones que fue recibido, sin penalidades o cobro por dicho concepto. El jugador deberá presentase ante el club el 15 de junio.

2.- Jader Obrian. El club Deportes Tolima decidió requerir al jugador, teniendo en cuenta que es el dueño de los derechos económicos, en uso de los términos expuestos en el convenio firmado entre las instituciones. La cláusula decimotercera, referente a la Devolución de jugador, señala que el club Cúcuta Deportivo “se compromete de manera perentoria, a devolver al jugador en perfectas condiciones de salud, con plena capacidad deportiva, libre de multas y sanciones que lo inhabiliten para participar en torneos nacionales e internacionales”.

El jugador deberá presentarse en Ibagué, a más tardar, el 15 de junio.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DEPORTE AFICIONADO. La gimnasia chilena tiene el futuro en dos apellidos: Méndez Michea

CÚCUTA.- Este gimnasta ariqueño, de 12 años, ha tenido la oportunidad de representar a Chile …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..