A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / FÚTBOL DE SEGUNDA. Después de Barranquilla, Cúcuta visitará a Llaneros
Los dirigidos por el técnico Fernando Velasco no pudieron quedarse con los tres puntos en condición local.

FÚTBOL DE SEGUNDA. Después de Barranquilla, Cúcuta visitará a Llaneros

ZIPAQUIRÁ. Cúcuta Deportivo perdió por la mínima diferencia frente a Barranquilla Fútbol Club, en la segunda fecha del Torneo de la Segunda División del Fútbol profesional colombiano. Los dirigidos por el técnico Fernando Velasco no pudieron quedarse con los tres puntos en condición local, en una tarde en la que el equipo no encontró el juego que mostró frente a Boyacá Chicó, en Tunja.

Para la primera parte el equipo motilón buscaba por las bandas abrir el marcador. En una mala salida desde atrás, Daniel Moreno puso el 1 por 0 del compromiso.

En el segundo tramo del partido Cúcuta Deportivo salió con la necesidad de anotar el gol de la igualdad y el tanto que le diera la primera victoria. Barranquilla se resguardó en su campo, mientras que los rojinegros buscaban la paridad con remates de pelota quieta de Luis Núñez y Johan Valencia.

El partido terminó a favor de Barranquilla, en una tarde en la que debutó el delantero ecuatoriano Daniel Porozo. Ingresó al minuto 63, tirado por la banda. En el poco el tiempo en el terreno de juego no pudo cambiar el escenario.

Cúcuta Deportivo hace borrón y cuenta nueva, con miras al duelo de la tercera fecha contra Llaneros Fútbol Club, en condición de visitante. Saldrá con la necesidad de recuperar el espacio cedido en casa.

Síntesis

Cúcuta Deportivo 1-0 Barranquilla F.C.

Barranquilla F.C: Sergio Pabón, Iván Scarpeta, Royscer Colpa, Gabriel Fuentes, Steven Murillo, Homer Martínez, Daniel Padilla, Carlos Esparragoza, Luis Díaz, Daniel Moreno, Sebastián Herrera.

Suplentes: Reynaldo Fontalvo, Willer Dita, Maisel Gómez, Jairo Reyes, Luis Sandoval, Jorge Aguirre y Eduardo Manjarrés.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Goles: Daniel Moreno 24”

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Andrés Corso, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Luis Núñez, Jhohan Valencia, James Castro, Jeisen Núñez, Luis Cuesta, Erwin Carrillo, Diego Echeverri.

Suplentes: Yilmar Mosquera, Jonathan Pérez, Fredy Arizala, Juan Balanta, Erick Montaño, Kevin Velasco y Daniel Porozo.

Director Técnico: Fernando Velasco.

Cambios: Luis Cuesta por Juan Andrés Balanta, Jeisen Núñez por Daniel Porozo, Diego Echeverri por Kevin Velasco.

Nota y foto: Departamento de comunicación

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

JUEGOS BOLIVARIANOS. Jossimar Calvo, ‘el motilón dorado’

CÚCUTA.- El gimnasta Jossimar Calvo obtuvo seis medallas en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..