A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo – Valledupar, otro escalón en pos del ascenso
La valla del Cúcuta Deportivo, defendida por Juan Camilo Chaverra, es la menos vencida del torneo, con 16 goles. / Foto: CÚCUTA DEPORTIVO

FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo – Valledupar, otro escalón en pos del ascenso

CÚCUTA.- La fecha 28 del torneo de ascenso del futbol colombiano muestra a Valledupar como rival del Cúcuta Deportivo en pos de llegar a la primera categoría. El encuentro se disputará el 2 de octubre, a las 7:30 de la noche, en el estadio General Santander. Los directivos del cuadro rojinegro pidieron apoyo de la hinchada en las tribunas.

En los últimos partidos ha subido la asistencia a los graderíos, pero no es el número esperado, teniendo en cuenta la campaña que desarrolla el once motilón. El líder de la tabla general con 8 puntos sobre el segundo, Unión Magdalena, y es primero en la reclasificación. Estos dos aspectos lo mantienen como firme candidato a ocupar un puesto entre los 20 equipos que disputan la Liga.

El elenco fronterizo tiene 64 puntos en 27 partidos disputados. Ha ganado 19     juegos, empatados 7      y perdidos 1. Tiene 48 goles a favor y 16       en contra, para una diferencia de 32 goles. El rival del martes, Valledupar, es séptimo en la tabla con 38 puntos, producto de 27 partidos jugados, de los que ha ganado 9, empatado 11 y perdido 7. Tiene     37 goles a favor y 35 en contra.

Para esta ocasión se determinó que el precio de la boletería es el siguiente:

  • Sur: $ 8000
  • Norte: $ 8000
  • Oriental: $ 15.000
  • Occidental: $ 25.000.

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol decidió que las puertas de Norte, Sur, Oriental y Occidental se abrirán a las 6:00 de la tarde.  Los niños hasta los 11 años ingresarán gratis y deben ir acompañados de un adulto. En Sur, desde los 14 años.

La barra popular solo podrá ingresar con camiseta; se les prohíbe el ingreso de otros elementos debido a la sanción impuesta, basada en los hechos ocurridos en el último compromiso.

Por prevención está prohibido el ingreso al estadio de embarazadas y niños  menores a 7 años. Otras determinaciones son las siguientes:

1.- Prohibido el uso de pólvora y portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol y chapas de correa.

2.- Quienes se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias sicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

3.- El parqueadero en Occidental estará restringido para los asistentes y servirá como punto de encuentro del sistema de evacuación.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

INFORME DE LA FM. Fiscalía pide investigar a William Willamizar por contratación en hospital de Ábrego

BOGOTÁ.- La FM conoció en primicia que hace dos semanas la Fiscalía solicitó a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *