A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / FÚTBOL DE SEGUNDA. 1400 agentes garantizarán la tranquilidad en el General Santander

FÚTBOL DE SEGUNDA. 1400 agentes garantizarán la tranquilidad en el General Santander

CÚCUTA. Seiscientos uniformados de diferentes especialidades estarán en los anillos de seguridad externos e internos del estadio General Santander y en los lugares de concentración de los asistentes al partido Cúcuta Deportivo – Llaneros, por la última fecha de los cuadrangulares del torneo de segunda división del fútbol colombiano.

La Policía Metropolitana de Cúcuta dispuso un amplio dispositivo y planes preventivos y operativos para prevenir desórdenes y riñas en la fiesta deportiva que se vivirá a partir de las 6:00 de la tarde.

En las principales vías de la ciudad, barrios, comunas, centros comerciales, El Malecón, restaurantes y escenarios deportivos estarán apostados 800 uniformados para garantizar la tranquilidad y la seguridad de la comunidad.

En coordinación con la Alcaldía y la Secretaria de Seguridad Ciudadana se desplegarán operativos en los barrios con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Los agentes adelantarán patrullajes permanentes para prevenir hechos delictivos para el disfrute del encuentro deportivo.

El coronel Hermes Barrera, comandante de la Policía Metropolitana, invitó a los hinchas a demostrar cultura y civismo en el festejo y a la ciudadanía a ver el partido con tranquilidad.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MANO  A MANO CON GUAYCOCHEA. No me arrepiento de haber venido a Cúcuta

CÚCUTA.- El argentino Luciano Guaycochea, nacido futbolísticamente con los colores de Boca Juniors, no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *