FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo disputará cuadrangular en Bucaramanga - Contraluz.CO | Contraluz.CO
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo disputará cuadrangular en Bucaramanga

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo disputará cuadrangular en Bucaramanga

Cúcuta Deportivo viajará este viernes a Santander para  participar en el cuadrangular Copa Canal TRO, con Alianza Petrolera, Real Santander y Atlético Bucaramanga. Los encuentros hacen parte de la preparación para el segundo torneo del año en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

El cuadro motilón tendrá la obligación, en este semestre, de mantenerse en la primera categoría. Para cumplir este cometido está obligado a hacer una campaña excelente. El once fronterizo está entre los candidatos a volver a la B, grupo del que regresó a finales del 2014.

En la etapa de preparación, el Cúcuta Deportivo afrontó en Paipa (Boyacá) el segundo juego ante Patriotas Fútbol Club, compromiso que terminó empatado a un gol. La anotación del equipo rojinegro fue obra de Jonathan Palacios. Por Patriotas convirtió Jorge Ramírez.

Los motilones presentaron en la nómina titular a Sergio Avellaneda, José Quiñones, Germán Centurión, John García, John Montaño, Andrés Arboleda, Gustavo Bolívar, Edwin Móvil, Diego Espinel, Miguel Pérez y Jonathan Palacios.  Fram Pacheco, Harold Gómez, Jefferson Murillo, Jarlin Quintero y Estéfano Arango sustituyeron a Espinel, Quiñones, Bolívar, Pérez y Arboleda.

Patriotas formó con Juan Castillo, Harold Macías, Jonathan Segura, John Cano, Nicolás Carreño, Larry Vásquez, Fabián Mena y Jesús Murillo, Harold Rivera, Rubén Pico y Jorge Ramírez.

A segunda hora los jugadores que no fueron titulares en el primer partido, se enfrentaron a una nómina mixta del cuadro boyacense. En este grupo estuvieron Miguel Vargas, Harold Gómez, Darwin Carrero, Fram Pacheco, Jhon Hurtado, Jefferson Murillo, Estefano Arango y cuatro juveniles invitados. Este juego lo ganó Cúcuta 1-0, con gol de Guzmán (invitado a la práctica).

Foto: PRENSA CÚCUTA DEPORTIVO

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo – Valledupar, otro escalón en pos del ascenso

CÚCUTA.- La fecha 28 del torneo de ascenso del futbol colombiano muestra a Valledupar como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..