FUNDACIÓN TELEFÓNICA. Voluntarios cucuteños le apuestan a una sociedad más digital - Contraluz.CO | Contraluz.CO
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / FUNDACIÓN TELEFÓNICA. Voluntarios cucuteños le apuestan a una sociedad más digital
Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica en Colombia; Elkin Rodríguez, Gerente Regional Nororiente, y Voluntarios de Fundación Telefónica comparten con los asistentes a la jornada de alfabetización digital en Cúcuta. / Foto: PRENSA FUNDACIÓN TELEFÓNICA

FUNDACIÓN TELEFÓNICA. Voluntarios cucuteños le apuestan a una sociedad más digital

CÚCUTA.– Adultos mayores del programa de jubilados de la Caja de Compensación de Norte de Santander (Comfanorte) recibieron capacitación sobre el uso de dispositivos y aplicaciones digitales. La actividad se cumplió en el Centro de Experiencia de la Avenida 0, que se convirtió en espacio de pedagogía y aprendizaje para permitir la actividad de alfabetización.

Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica en Colombia; Elkin Rodríguez, gerente Regional Nororiente, y voluntarios de la Fundación Telefónica estuvieron al frente de la iniciativa. A los participantes e les enseñó desde las generalidades de los equipos móviles, hasta el uso de redes sociales y las funcionalidades de la App Mi Movistar.

La jornada hace parte de las acciones que adelanta el programa de Voluntariado en el país. El objetivo de las actividades es que, sin importar la edad, los colombianos puedan disfrutar de los beneficios que la tecnología les ofrece.

Armados de conocimiento y motivación por adelantar una labor social y con el fin de atender de manera prioritaria y personalizada a clientes adultos mayores, el presidente CEO, Fabián Hernández, y 11 Voluntarios  compartieron tiempo de calidad, y ahora los jubilados podrán aprovechar al máximo los dispositivos móviles.

“Gracias a estos encuentros logramos brindar acompañamiento y aprendizaje a nuestros clientes, apoyándolos y enseñándoles que la tecnología puede ser un aliado en su vida”, dijo Hernández. Por medio del programa de Voluntariado los visitantes descubren y se llevan la imagen de una compañía cercana y que siempre piensa en ellos en los programas sociales.

Este tipo de actividades crea vínculos importantes entre los clientes, la compañía y las familias. Por esto, constantemente desde Fundación Telefónica se buscan estos espacios en los Centros de Experiencia del país.

Telefónica Movistar está comprometida con el progreso de las comunidades donde hace presencia, mediante la puesta en marcha de actividades de Fundación Telefónica enfocadas a contribuir con una sociedad más digital.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EN LIBERTAD. Cristo José, huésped de honor en la Casa de Nariño

BOGOTÁ.- El niño Cristo José, secuestrado durante siete días en las montañas nortesantandereanas, fue recibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..