A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / FUNDACIÓN ‘ANGELITOS’
Fotos: PRENSA DENOR

FUNDACIÓN ‘ANGELITOS’

En Teorama (Norte de Santander) la policía y la alcaldía inauguraron la fundación ‘Angelitos’, con el fin de atender discapacitados. Los primeros beneficiados son 18 hombres y mujeres en los diferentes programas que desarrolla el centro.

La fundación fue creada, en 2016, para suplir las necesidades de la comunidad discapacitada y para atender y ayudar a mejorarles la calidad de vida.

En el evento hubo jornada de peluquería, bailes y entrega de mercados por parte de los uniformados y de los estudiantes de planteles que se integraron a esta celebración.

La institución, a pesar de las dificultades de orden público en esa región del departamento, se involucra con los pobladores mediante actividades que benefician a la comunidad.

Fotos: PRENSA DENOR

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE SEGUNDA. 1400 agentes garantizarán la tranquilidad en el General Santander

CÚCUTA. Seiscientos uniformados de diferentes especialidades estarán en los anillos de seguridad externos e internos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *