FUNDACIÓN 'ANGELITOS' - Contraluz.CO | Contraluz.CO
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / FUNDACIÓN ‘ANGELITOS’
Fotos: PRENSA DENOR

FUNDACIÓN ‘ANGELITOS’

En Teorama (Norte de Santander) la policía y la alcaldía inauguraron la fundación ‘Angelitos’, con el fin de atender discapacitados. Los primeros beneficiados son 18 hombres y mujeres en los diferentes programas que desarrolla el centro.

La fundación fue creada, en 2016, para suplir las necesidades de la comunidad discapacitada y para atender y ayudar a mejorarles la calidad de vida.

En el evento hubo jornada de peluquería, bailes y entrega de mercados por parte de los uniformados y de los estudiantes de planteles que se integraron a esta celebración.

La institución, a pesar de las dificultades de orden público en esa región del departamento, se involucra con los pobladores mediante actividades que benefician a la comunidad.

Fotos: PRENSA DENOR

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

‘TAPITAS PARA SANAR’. Más de dos toneladas de tapas para ayudar a niños enfermos de cáncer

CÚCUTA.- Consciente de la responsabilidad social, la Policía Norte de Santander asumió el compromiso con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..