A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / ESPACIOS RECREATIVOS. $ 250 millones en dotación de parques biosaludables
Los parques contienen elíptica, caminadora, timón y biosaludable para hombres y mujeres en condición de discapacidad, y los juegos tradicionales resbalador, balancín, columpios y escalerilla. / Foto: PRENSA ALCALDÍA

ESPACIOS RECREATIVOS. $ 250 millones en dotación de parques biosaludables

CÚCUTA.- Cinco parques infantiles para el esparcimiento y la integración familiar entregó el alcalde César Rojas en la Comuna 10. La inversión supera los  $ 250 millones y beneficiará a  los habitantes de Alfonso López, La Cabrera, Galán y Cuberos Niños (‘Pele el ojo’).

Niños, adolescentes y adultos agradecieron a la Alcaldía las obras que comprenden  un área de 100 metros cuadrados, con materiales de adoquín de gres, pisos en concreto de colores (amarillo, rojo, azul y naranja) e iluminación led.

Los parques contienen  elíptica, caminadora, timón y biosaludable para hombres y mujeres en condición de discapacidad, y los juegos tradicionales resbalador, balancín, columpios y escalerilla.

La administración le apuesta a que los cucuteños cuenten con zonas públicas para todas las edades, con aparatos para ejercicios, de fácil manejo y versatilidad, herramientas recreativas que contribuyen a mejorar las condiciones de vida.

COLEGIO MUNICIPAL GREMIOS UNIDOS

El programa de Infraestructura Educativa de la Alcaldía de Cúcuta invirtió $ 81 millones en el mejoramiento del colegio municipal Gremios Unidos (sede C), en el barrio Sevilla. El alcalde César Rojas dio al servicio las adecuaciones del plantel.

Las obras consistieron en la adecuación de dos aulas, el comedor escolar y el patio, para beneficiar a 700 niños, entre 4 y 10 años. Próximamente, se invertirán $ 60 millones en la intervención de las baterías sanitarias y el cableado eléctrico de la institución.

El alcalde Rojas estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Yonny Contreras; la secretaria de Educación, Doris Angarita; el comandante de la Mecuc, coronel Javier Barrera; la rectora de la institución, Jaqueline Obregón, estudiantes, profesores y administrativos del colegio.

“Vamos a continuar en esa labor que me corresponde como alcalde para mejorar la calidad de la educación mediante la infraestructura que se encuentra en deterioro”, precisó Rojas Ayala.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLANEACIÓN. Scalabrini, Alonsito, Brisas de los Molinos y Juana Rangel legalizarán predios

CÚCUTA.- Scalabrini, Alonsito, Brisas de los Molinos y Juana Rangel recibirán la resolución de legalización …

Un comentario

  1. Para luego abandonarlos y terminar en malas condiciones como los del Parque Urbanización Nuevo Escobal de Cúcuta

    https://twitter.com/VeeColombia/status/905848339161378818

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..