A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / EN BUSCA DE LA CALIDAD. Alcaldía entrega computadores para una mejor educación
Los favorecidos son los estudiantes del nuevo megacolegio ‘Pedro Cuadros Herrera’ y del colegio ‘Rafael Uribe Uribe‘, del barrio Doña Nidia. / Foto: PRENSA ALCALDÍA

EN BUSCA DE LA CALIDAD. Alcaldía entrega computadores para una mejor educación

CÚCUTA.- el alcalde César Rojas,  con el objetivo de fortalecer la calidad educativa en el municipio, entregó 70 computadores y el menaje para el restaurante escolar del nuevo megacolegio ‘Pedro Cuadros Herrera’. Llevó otros 20 computadores al colegio ‘Rafael Uribe Uribe‘, del barrio Doña Nidia.

“Son zonas que necesitan del gobierno y aquí estamos cumpliéndoles a más de 500 niños y 450 jóvenes”, dijo Rojas Ayala. Aseguró que la administración municipal les brindará seguridad y apoyo para la convivencia. La Policía Metropolitana de Cúcuta atenderá los requerimientos de la comunidad educativa.

La Alcaldía continúa en la ruta del progreso con acciones contempladas en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019, y revisa el estado de la infraestructura educativa para entregar herramientas que incentiven a los estudiantes.

Durante la jornada, César Rojas estuvo acompañado de los secretarios de Educación, Doris Angarita, y de Infraestructura, Yonny Contreras, y del comandante de la Mecuc, coronel Javier Barrera. 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FERIA DE CÚCUTA. Empresarios, cucuteños y turistas dejaron más $ 20.000 millones

CÚCUTA.- La tercera versión de la Feria de Cúcuta superó las expectativas, con la vinculación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..