'EL QUE LA HACE LA PAGA'. Extinción de dominio a inmuebles en zona urbana de Cúcuta - Contraluz.CO | Contraluz.CO
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / ‘EL QUE LA HACE LA PAGA’. Extinción de dominio a inmuebles en zona urbana de Cúcuta
Foto: PRENSA MECUC

‘EL QUE LA HACE LA PAGA’. Extinción de dominio a inmuebles en zona urbana de Cúcuta

CÚCUTA. La seccional de Investigación Criminal (Sijin) y la Fiscalía ejecutaron procedimientos de extinción de dominio en tres bienes inmuebles en Carora, Belisario y San Martín. La acción se cumplió en desarrollo del plan de choque 100 días ‘El que hace la paga’, seguridad con legalidad.

Las labores se adelantaron de acuerdo con la Ley 1708 de 2014, y se identificaron las viviendas localizadas en la avenida 12 con calle 1 (Carora), calle 14 con avenida 13 (Belisario) y calle 2 con avenida 11 (San Martín). Las casas eran utilizadas para actividades ilícitas.

Los investigadores establecieron que los lugares intervenidos tenían como fachada la venta de productos de la canasta familiar y otras actividades comerciales para comercializar alucinógenos al menudeo y a domicilio en la zona urbana de Cúcuta y no ser detectados por las autoridades judiciales.

Los procedimientos judiciales impactan al aparato financiero de quienes se benefician con el expendio de estupefacientes, disminuyen delitos a partir del bloqueo de las fuentes de ingreso y ganancias, y generan mayor percepción de seguridad

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROTECCIÓN AL ADULTO MAYOR. Abren Centro de Amparo Permanente para 125 abuelos

CÚCUTA.- Ciento veinticinco abuelos en condición de indigencia y vulnerabilidad tendrán refugio en el  Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..