'EL QUE LA HACE LA PAGA'. Expedidos 123 comparendos a conductores y motociclistas - Contraluz.CO | Contraluz.CO
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / ‘EL QUE LA HACE LA PAGA’. Expedidos 123 comparendos a conductores y motociclistas
En el último puente festivo disminuyó el flujo vehicular, con 20.610 automotores. La diferencia fue de 4468 vehículos, respecto al 2017 cuando se movilizaron 25.078. / Foto: ARCHIVO

‘EL QUE LA HACE LA PAGA’. Expedidos 123 comparendos a conductores y motociclistas

CÚCUTA.- Más de cien uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, dispuestos en siete puntos de control instalados en las vías Ocaña- Sardinata, Sardinata – Cúcuta, Cúcuta – Pamplona y Pamplona – Bucaramanga cuidaron a los viajeros durante el último puente festivo.

Los agentes adelantaron actividades de verificación a la documentación de automotores y a conductores, y entregaron recomendaciones de seguridad mediante campañas educativas en los puntos de descanso habilitados en los corredores viales para asegurar el retorno tranquilo y seguro de los paseantes.

El trabajo desarrollado por los uniformados durante los planes de éxodo y retorno incrementó las actividades con fines educativos y de prevención vial. El objetivo era regular y asegurar la libre movilidad de los viajeros por las principales carreteras del departamento.

En la operación se expidieron 123 comparendos a conductores (53 a motociclistas) y se inmovilizaron 27 motos. Los comparendos más recurrentes fueron:

1.- Conducir sin observar normas (motociclistas)

2.- No portar licencia de conducción

3.- No tener la revisión de Tecnicomecánica al día

4.- Viajar sin el SOAT

En los días festivos ocurrieron solo dos accidentes de tránsito producto de la impericia y la irresponsabilidad al manejar en estado de embriaguez.

Disminuyó el flujo vehicular, con 20.610 automotores. La diferencia fue de 4468 vehículos, respecto al 2017 cuando se movilizaron 25.078

Las campañas educativas de prevención vial en los puestos de control permitieron sensibilizar a más de 300 usuarios viables, para un aumento del 20 % de participación.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PERFIL. En las 24 horas del día pienso en la muerte: Juan Parra

CÚCUTA.- Juan Parra, poeta y caricaturista pamplonés, vino al mundo luego de ganarles la  carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..