DÍA DE LOS NIÑOS. 'Es hora de jugar, hagámoslo juntos' - Contraluz.CO | Contraluz.CO
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / DÍA DE LOS NIÑOS. ‘Es hora de jugar, hagámoslo juntos’
El objetivo es crear espacios de sano esparcimiento, de unión familiar y evitar que la tecnología se apropie del entretenimiento de los niños. / Foto:. PRENSA GOBERNACIÓN

DÍA DE LOS NIÑOS. ‘Es hora de jugar, hagámoslo juntos’

CÚCUTA.- La Alcaldía programó una serie de actividades lúdicas y recreativas para celebrar el Mes de los Niños en Cúcuta. ‘Es hora de jugar, hagámoslo juntos’, es la insignia que este año se manejará para invitar a los padres de familia a recuperar los juegos tradicionales, como parte de la diversión de los menores.

El objetivo es crear espacios de sano esparcimiento, de unión familiar y evitar que la tecnología se apropie del entretenimiento de los niños. El alcalde César Rojas y los secretarios de despacho visitaron el pabellón de pediatría, en el hospital Erasmo Meoz.

En la Mesa de Gobierno Infantil de los niños de grupos étnicos, rom, indígenas, afro y en condición de discapacidad el alcalde Rojas, los secretarios, voceros de organismos de control y concejales apadrinaron un niño durante la actividad.

Este 27 de abril, se tiene prevista la celebración de los niños con los hijos de los funcionarios de la administración municipal. El 28, será la concentración organizada por la Alcaldía con la comunidad. A las 2:00 de la tarde, comenzarán las actividades recreativas diseñadas para garantizar una tarde en familia y dedicada a los niños de Cúcuta, en cuatro puntos:

1.- Malecón- Las Cascadas

2.- Estadio Centenario-Ciudadela Atalaya

3.- Cancha Arco Iris-Ciudadela La Libertad.

4.- Parque 300 años

La invitación del alcalde Rojas es para que los padres participen en los diferentes juegos y les dediquen tiempo a los hijos. Las actividades contarán con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, Contraloría, Personería, Defensoría del Pueblo, Organismos de Socorro y entidades que permitan la seguridad y esparcimiento de los niños.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MANO A MANO CON ESTEBAN JARAMILLO. Un ciego me dijo  una vez: usted me hace ver el fútbol

CÚCUTA.- Para Esteban Jaramillo el periodismo es una profesión muy rica a pesar de todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..