A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / DÍA DE LA MUJER. Celebración en el estadio General Santander
La actividad se llevó a cabo en el estadio General Santander y las 20.000 asistentes participaron en rifas, juegos e intervenciones musicales. 
/ Foto: PRENSA ALCALDÍA
La actividad se llevó a cabo en el estadio General Santander y las 20.000 asistentes participaron en rifas, juegos e intervenciones musicales. / Foto: PRENSA ALCALDÍA

DÍA DE LA MUJER. Celebración en el estadio General Santander

CÚCUTA.- integrantes de 800 asociaciones adscritas a la Secretaría de Equidad de Género asistieron y festejaron el Día de la Mujer, organizado por la Alcaldía de Cúcuta.

La actividad se llevó a cabo en el estadio General Santander y las 20.000 asistentes participaron en rifas, juegos e intervenciones musicales. La agrupación ‘Combo Real’ aprovechó la celebraxción para presentar  la canción ‘Somos Iguales’. El mensaje busca promover el buen trato, la ayuda y la solidaridad con respecto al género femenino.

Ninguna de las mujeres se fue con las manos vacías, todas recibieron mercados. Carmen Cáceres, lideresa comunal, agradeció al al alcalde César Rojas por no pasar por alto la fecha en la que se resalta la labor de la mujer dentro de la sociedad.

“Estoy contenta, porque en la Alcaldía de Cúcuta, las mujeres también somos importantes. El Alcalde compartió con nosotras y nos celebró el Día de la Mujer, el estadio se llenó de mujeres y para todas hubo un detalle”.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

La Secretaría de Posconflicto  brindará a las comunidades acompañamiento con sicólogos y trabajadores sociales.

VÍCTIMAS DEL CONFLICTO. Comienzan ‘Jornadas por una vida digna’

La Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz iniciará, este 4 de marzo, las ‘Jornadas por una Vida Digna. La primera actividad se cumplirá en el salón …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..