Cucuteños respondieron a ‘Feria de la Legalidad’
Cucuteños respondieron a ‘Feria de la Legalidad’
Posted by Rafael Antonio Pabón

Cucuteños respondieron a ‘Feria de la Legalidad’

CÚCUTA.- Más de 6000 cucuteños participaron en ‘La Feria de la Legalidad’, organizada en la ciclovía, el fin de semana. La actividad fue organizada por la Secretaría de Hacienda y se complementó con actos culturales, educativos y recreativos.

La iniciativa  busca disminuir el contrabando y llegar a las comunidades con un mensaje directo para promover la compra de productos de la región para apoyar la economía propia.

Los asistentes disfrutaron de jornadas deportivas, grupos musicales, concursos, actividades para niños y un ambiente propicio para recalcar sobre la importancia de invertir y creer en la empresa nortesantandereana.

En más de 20 quioscos de empresas públicas y privadas de Norte de Santander se promocionaron las actividades que se desarrollan para promover la cultura de la legalidad desde las instituciones.

La jornada continuará en el segundo semestre del 2013 en los barrios de Cúcuta para incentivar a los habitantes a participar y a adquirir productos del departamento.

 

0 0 185 24 junio, 2013 La Voz Del Pueblo junio 24, 2013
Rafael Antonio Pabón

About the author

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

View all articles by Rafael Antonio Pabón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Comments

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..

Switch to our mobile site