A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Ojo Avizor / Cuatro instituciones atenderán a Jóvenes en Acción, en Cúcuta
jovenes-en-accion

Cuatro instituciones atenderán a Jóvenes en Acción, en Cúcuta

CÚCUTA.- Cuatro instituciones educativas enfocadas en formación para el trabajo iniciaron el proceso de preinscripción de Jóvenes en Acción en Cúcuta, para diferentes formaciones técnicas.

La meta de ampliación de cobertura para el 2013 es de 690 cupos, distribuidos en cada plantel conveniente. Los aprendices recibirán calidad en la educación,  instructores con capacidades integrales, espacios adecuados para el aprendizaje y últimas tecnologías

Comfanorte,  Salesiano Cescal, Improsistemas y Fenalco ofrecieron formaciones en cosmetología y estética integral, asistencia administrativa, sistemas, atención integral a la primera infancia, cocina, diseño e integración de multimedia, instalaciones eléctricas residenciales, mantenimiento de motores diesel, venta de productos y servicios, contabilización de operaciones comerciales y financieras, y mantenimiento de equipos de cómputo.

La regional del Sena Norte de Santander convocó a los Jóvenes en Acción participantes en los procesos de preselección para formaciones técnicas, cumplidos en diciembre y enero a presentarse en la oficina del Servicio Público de Empleo (calle 2 N avenida 5 barrio Pescadero) para verificar en los listados el lugar donde deben cumplir el proceso de matrícula.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

En el Área Metropolitana el crecimiento demográfico y la dinámica económica no guardan una correspondencia con el acceso al suelo y la dotación de vivienda formal.

CÚCUTA 2050. Análisis, vivienda y población

CÚCUTA.- El estudio ‘Cúcuta 2050, ciudad futuro’, elaborado por la Cámara de Comercio de Cúcuta …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..