CONCEJO DE CÚCUTA. Estamos comprometidos a forjar una Cúcuta con progreso: Leonardo Jácome - Contraluz.CO | Contraluz.CO
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CONCEJO DE CÚCUTA. Estamos comprometidos a forjar una Cúcuta con progreso: Leonardo Jácome
Nueva mesa directiva en el Concejo de Cúcuta. José Leonardo Jácome Carrascal, presidente; Nelly Patricia Santafé Andrade, primera vicepresidenta, y Yilmar Gerardino Ramírez, segundo vicepresidente. / Foto: PRENSA ALCALDÍA

CONCEJO DE CÚCUTA. Estamos comprometidos a forjar una Cúcuta con progreso: Leonardo Jácome

CÚCUTA.- El conservador José Leonardo Jácome Carrascal tendrá la responsabilidad de presidir la mesa directiva del Concejo de Cúcuta en la vigencia 2019. Lo acompañarán Nelly  Patricia Santafé Andrade (primera vicepresidenta), del partido de la U, y Yilmar Gerardino Ramírez (segundo vicepresidente), de Cambio Radical.

En los últimos dos meses estará al frente de la corporación municipal Carlos Abreo, del partido Opción Ciudadana. El concejal recibió 17 votos a favor para que remplace en la dignidad a Jaime Marthey, quien se retira para dedicarse a la campaña por la Alcaldía de Cúcuta. La palomita al contador público como presidente del Concejo le durará hasta el 31 de diciembre.

El reto para el nuevo presidente será llevar a buen término el cierre del Plan de Desarrollo. En el 2019, también, se trabajará en la entrega de la administración municipal a quien resulte elegido en las urnas. “Se debe entregar a la ciudad un balance aterrizado de lo que se ha hecho”, en cuatro años de gestión en el Concejo, dijo Jácome.

Luego de agradecerle a la bancada conservadora por la nominación y posterior respaldo en la votación, envió un mensaje  a la administración de César Rojas. “Estamos comprometidos a forjar una Cúcuta con progreso”.

Nelly Patricia Santafé, primera vicepresidenta aceptó “con humildad esta dignidad” y recalcó que al lado del presidente Leonardo Jácome “trabajará comprometida con el mismo lineamiento de Organizando Ciudad, porque eso es lo que pretendemos”.

Yilmar Gerardino Ramírez, segundo vicepresidente,  agradeció a los concejales el respaldo para llegar a la dignidad y ratificó “el compromiso que hay con la ciudad”

La directiva 2019 será la encargada de evaluar el Plan de Desarrollo, conocer qué metas se alcanzaron entre 2015 y 2018 y entregar el inventario a los cucuteños de lo que deja la administración.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. Colombia no cerrará sus fronteras: Duque

BOGOTÁ.- Las fronteras colombianas no se cerrarán al éxodo de venezolanos, dijo el presidente Iván …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..