A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / COMUNAS 4 Y 10. Piden atención en seguridad, infraestructura y vías
Alcalde César Rojas socializó con líderes comunales los proyectos que vienen para la ciudad con la contribución por Valorización. / Foto: PRENSA ALCALDÍA

COMUNAS 4 Y 10. Piden atención en seguridad, infraestructura y vías

CÚCUTA.- Seguridad, infraestructura y recuperación de la malla vial son, entre otras, las mayores necesidades de los habitantes de las comunas 4 y 10 de Cúcuta. Así lo hicieron saber representantes de esos sectores al alcalde César Rojas. El objetivo del encuentro entre voceros comunales y el gobierno locales es buscar soluciones a las carencias de los cucuteños.

COMUNA 10

1.- Barrio Magdalena. La comunidad agradeció la pavimentación de las calles

2.- La Cabrera. Complacidos con el comedor estudiantil y por la presencia del programa Comunidad- Gobierno. La construcción del parque y la cancha está en proceso de contratación por $ 500 millones.

3.- Santander. Solicitaron pavimentación de calles. Reconocieron entrega del comedor infantil y parque biosaludable. Para la cancha cubierta se adjudicaron $ 150 millones.

4.- San Rafael. Agradecieron la obra de mitigación de riesgo, cuya inversión es $ 6000 millones para atender los estragos del fenómeno de La Niña. Resaltaron la intervención en la construcción del puente Benito Hernández.

5.- Santo Domingo. Reconocieron los 400 metros de camino. El Alcalde anunció $ 500 millones para embellecer la cancha principal.

6.- Alfonso López. Agradecieron las obras de infraestructura educativa y la pavimentación de vías. Solicitaron rutas para la prestación de servicio de transporte.

COMUNA 4

Voceros de los 27 barrios reconocieron las obras de CAI móvil y la entrega de motos para fortalecer la seguridad. Entre los compromisos se fijó reforzar el recurso médico en la IPS de San Martín, inversión de $ 3800 millones en el colector de aguas lluvias

1.- Heliópolis. Se recuperarán la cancha principal y las vías.

2.- Colinas de Bello Monte. Agradecieron la pavimentación y los dos centros de integración ciudadana en Torcoroma y Prados del Este, próximos a inaugurarse.

  1. San Martín. Se anunciaron $ 600 millones para el parque.

4.- San Luis. Se sienten  complacidos por la Avenida Demetrio Mendoza.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLANES DE GESTIÓN. Alcaldía revisa proyectos en instituciones educativas

CÚCUTA.- La administración municipal comenzó a visitar las instituciones educativas de la zona urbana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..