A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / CIERRE DE FRONTERA.  Embellecimiento y lavado del puente Simón Bolívar
Foto: PRENSA MECUC

CIERRE DE FRONTERA.  Embellecimiento y lavado del puente Simón Bolívar

CÚCUTA.- Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaron, en el puente internacional Simón Bolívar, en límites del corregimiento de La Parada (Villa del Rosario) y San Antonio del Táchira, una jornada de embellecimiento y recuperación del espacio público.

La tarea se cumplió con ocasión del cierre de la frontera por los comicios, este 20 de mayo en Venezuela. Agentes de la Estación de Villa del Rosario, Unidad Nacional de Intervención Policial, Auxiliares Bachilleres de Policía, funcionarios de la administración municipal, voluntarios del Cuerpo de Bomberos, operarios de empresas de aseo y comunidad se integraron para la recuperación del paso sobre el río Táchira.

La actividad obtuvo como resultado la recuperación del espacio público y de las zonas peatonales. En aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia se cumplió el propósito de incentivar en la conciencia ciudadana la necesidad de cuidar, mantener y apropiarse de las zonas públicas dándoles mejor uso y disfrutar del aire libre en áreas limpias y funcionales.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONTRABANDO DE COMBUSTIBLE. Allanados siete inmuebles en Pedregales (El Zulia)

CÚCUTA.- Agentes de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) y la Policía Metropolitana de Cúcuta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..