A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / CARTA A DI MARÍA. ¡Angelito, capate, cheee, boludo!
Después del 6-1, decime ¿te los vas a cortar, pibe?
Después del 6-1, decime ¿te los vas a cortar, pibe?

CARTA A DI MARÍA. ¡Angelito, capate, cheee, boludo!

Hola Di María, le escribo desde Cúcuta, ciudad con un gigantesco amor por el buen fútbol. También, gran cantidad de seguidores del Barcelona FC, aunque tengamos nuestro equipo lejos de la ciudad y en segunda división del fútbol profesional colombiano por motivos extra futbolísticos. 

Muchos estaban a la expectativa por la frase que lanzaste “si el Barcelona nos remonta el 4-0, juro que me corto mis huevos”. ¡Mucha confianza! Una lástima que sus compañeros, los que empezaron el partido desde el minuto cero, se dejaran contagiar del optimismo, como si estuvieran en  cuartos de final.  Les faltó coraje y perdiste tus…

Después del 6-1, decime ¿te los vas a cortar, pibe? Recuerdo cuando deleitaste al mundo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ahí te conocimos, ‘Fideo’, el hijo de Rosario Central, el canalla como figura y campeón de la Selección Argentina sub 23.

Llegan a mi memoria mágicos goles de rabona con el Benéfica de Portugal en el estadio Da Luz. Te inventaste una maradoniana, enganchaste con tu ‘mocha’ dejando al defensa desubicado, el arquero salió a achicar y de una le mandaste ese regalito por debajo de las piernas. ¿Por qué te sentís más seguro con la rabona que con tu derecha?

En el Camp Nou se te veía con gana de entrar a la cancha para saludar a la pecosa y sellar el resultado. ¿Si no hubieras desperdiciado las oportunidades de gol, te imaginás la historia que el Paris Saint-Germain estuviera escribiendo? Y vos todavía ‘los conservarías’.

Nos quedamos con las imágenes de tus dos golazos en el Parque de los Príncipes y tu risa burlona al desperdiciar las oportunidades ante Ter Stegen. Las molestias musculares esta vez te jugaron una mala pasada, pero sin duda lo más duro es perder tus gemelas y por boludo.

¡Fuerza fideo!

ISMAEL CAICEDO

Foto: Peru.com

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Los recursos invertidos provienen de los gobiernos nacional y departamental.

DEPORTE AFICIONADO. Ciudadela Juan Atalaya tiene estadio sintético

CÚCUTA.- La directora general del Departamento de la Prosperidad Social, Tatiana Orozco, Y el gobernador …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..